24: Redemption Digipack DVD (China)

24: Redemption - Digipak (China)

«Si tu enemigo es débil, conquístalo. Si es fuerte, únete a él. Si es Jack Bauer, estás jod#d@» – Sun Tzu

24: Redemption fue un doble capítulo/película que funcionaba como introducción de los acontecimientos que se desarrollarían a lo largo de la séptima temporada de la serie 24.

Tras haber perdido a su familia (parte de ella), a sus amigos, convertirse en un fugitivo, ser secuestrado y torturado por los chinos y verse obligado a efectuar acciones que desequilibrarían al más cuerdo, Jack Bauer se retira a Sangala, un poblado ficticio de África, con la intención de encontrar algo de paz ayudando a un viejo a amigo, Carl Benton (Robert Carlyle), que trabaja como misionero. Sin quererlo ni beberlo, se ve en medio de un golpe militar perpetrado por un caudillo local, al tiempo que recibe una citación del Departamento de Estado para comparecer ante el senado bajo la acusación de tortura mientras colaboraba con la UAT y la nueva presidenta electa de los EE.UU., Allison Taylor (Cherry Jones), jura su cargo.

Si habéis seguido las andanzas de Jack Bauer, recordaréis que a partir de la 4ª temporada, los chinos se la tienen jurada al personaje que interpreta Kiefer Sutherland en la serie y esa animadversión continuará en las siguientes temporadas, incluida la 9ª que se estrenó el año pasado. 24 no se caracteriza por dejar en buen lugar a ningún gobierno, ni siquiera al estadounidense, pero sí es cierto que los chinos no salen muy bien parados. Esta edición que os traigo de 24 es especial para mí, precisamente porque me la compró un amigo en un viaje a Shanghai.

24: Redemption - Digipak (China)

El doble de disparos. El doble de diversión.

Se trata de un bonito digipack de dos palas con funda que nos deja dos grandes imágenes de nuestro agente antiterrorista favorito preparado para repartir dolor. El disco contiene únicamente audio en inglés y subtítulos en inglés y -menos mal- en chino. No contiene extras, más allá de la presentación y de la curiosidad del país de origen.

La película -que no es tal- no es la que esperábamos los fans de la serie que tras rumores de una adaptación cinematográfica con Antoine Fuqua a los mandos (es curioso que años después dirigiera Olympus Has Fallen, que no deja de ser un sensacional capítulo de dos horas de 24) o un crossover con John McClane por Europa (previo al rodaje de la infecta La Jungla: Un Buen Día Para Morir) no es que tengamos muchas esperanzas de ver a Jack Bauer disparando a las rodillas de ningún infeliz en pantalla grande; pero valorándolo como lo que es, un doble episodio que nos muestra a nuestro protagonista en un terreno desconocido, a la vez que nos enlaza con los acontecimientos de la temporada anterior y nos introduce tramas y personajes de la séptima temporada, 24: Redemption es un entretenimiento altamente disfrutable e imprescindible para cualquier seguidor de 24.


Título original: 24: Redemption

Formato de imagen: 1.78:1 [16:9]
Formato de sonido: Inglés DD 6.1, Inglés DTS 6.1
Subtítulos: Chino simplificado, Inglés

Discos: 1 DVD
Zona: 6
País: China

Duración: 102 min.
Tipo de estuche: Digipack
Observaciones: Película para TV realizada como introducción a la 7ª temporada
Contenidos adicionales: No tiene

Distribuidora: Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC
Calificación moral: No recomendada para menores de 18 años
Fecha de lanzamiento: 2009

[/tab]
[/tabs]



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply