Análisis y Unboxing de la Edición Coleccionista de Noragami Temporada 1

Noragami

Noragami

Noragami es un manga creado en 2001 por Adachi Toka y que salto al anime en el año 2014. Este anime ha cosechado un buen éxito en Japón, y por eso llega a nuestro país (y a nuestras manos para un nuevo unboxing) gracias al buen hacer de Selecta Visión tras licenciarlo.

Noragami_EdColeccionista

Noragami_EdColeccionista

En Noragami conoceremos a los 3 protagonistas principales de la historia. Por un lado está Yato, un antiguo Dios de la Calamidad que ahora está casi olvidado, y que subsiste realizando pequeños contratos y peticiones que recibe de la gente. Al ser un Dios Menor y no tener Templo propio es un poco infravalorado por otros dioses, aunque con sus acciones se gane el respeto de más de uno. Es un poco alocado, caradura y con mucho morro, pero su sentido de la justicia, amistad y su sensatez en los momentos serios hacen que saque su mejor versión. Todo Dios necesita de un Tesoro Sagrado o “shinki” para acabar con los fantasmas (espíritus que atormentan a los humanos), y ahí es donde entra Yukine. A pesar de ser muy joven demuestra un gran potencial desde el inicio, pero en su juventud radicarán sus problemas. Como cualquier joven es rebelde, respondón y no hace caso de las normas, todo esto unido a hacer frente que él esta muerto y la soledad que esto le produce, dará muchos problemas a Yato.

En la otra mano está Hiyori, una estudiante sobresaliente y amante de la lucha libre que es capaz de traspasar la barrera entre los vivos y los muertos, con la que Yato aparte de guerrear más de una vez, generando situaciones cómicas, vivirá peligrosas situaciones. Hiyori es la parte responsable del equipo, y en muchas situaciones actuara casi como una madre para ellos, intentando que siempre se mantengan unidos. Este trío con formas de ser tan dispersa, se encargará de darnos diversión y acción capitulo a capitulo,  aparte de ir adentrándonos en el mundo de Noragami donde no solo los fantasmas serán el único peligro que descubriremos…

En cuanto a las ediciones disponibles, tendremos la opción de elegir como casi siempre ocurre con Selecta Visión de 2 diferentes. Por un lado la Edición DVD, donde dispondremos de la primera temporada completa distribuida en 3 DVD, cada una en un amarai individual y estos guardados en una slipcase. Por otro lado esta la Edición Coleccionista Limitada (también denominada First Print Edition), que trae la temporada completa en 2 Blu-ray junto con una serie de extras, y un libreto repleto de información (tanto de los personajes como de la trama de los capítulos) y diversas entrevistas. Esta edición se presenta en un digisleeve cargado de imágenes de los diferentes personajes principales de esta temporada, y protegida por una slipcase.

Noragami salio a la venta el 8 de junio de 2016 a un precio de 28€ la Edición DVD y 47€ la Edición Coleccionista.

Edición Coleccionista de Noragami Temporada 1
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en DVDgo Comprar en Casa del Libro Comprar en Selecta Visión


Título Original: Noragami
Director: Kotaro Tamura

Año de Producción: 2014
Género: animación japonesa, acción, sobrenatural

Duración: 300 minutos (12 capítulos)
Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Sencilla (3 DVD), Coleccionista (2 Blu-ray + Extras + Libreto)
Discos: 3 (Sencilla), 2 (Coleccionista)

Vídeo: 1.85:1 1080p
Audio: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD
Subtítulos: Castellano

Calificación: +12
Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply