Anovos revela una réplica del Phaser de Star Trek Beyond

Star Trek - Más Allá

Star Trek – Más Allá

El día 19 se estrenó Star Trek Beyond (Más Allá en España) y pese a que aparentemente no parece haber mucho merchandising, es todo lo contrario, lo hay, sólo hay que saber dónde buscar. Es el caso de la réplica que os presentamos hoy por aquí, se trata de un Phaser (el arma por excelencia que llevan siempre los oficiales cuando van a una misión en Star Trek) basado en la película Star Trek Más Allá.

Star Trek Beyond - Phaser

Pulsa para ampliar

El fabricante es Anovos, conocido por sus réplicas de gran calidad y muy costosas de varias películas o series de televisión como Star Wars o Battlestar Galáctica, además de Star Trek, cosa que de lo que seguramente hablaremos más en un futuro no muy lejano…

El modelo exacto de éste arma láser es Type 1B, es escala 1:1 (escala real) y está diseñado especialmente para que lo montemos. Fueron necesarios varios escáneres en tecnología 3D para poder hacer la réplica exacta del mismo. El kit requiere montaje, pintura y acabado, así mismo, los materiales usados han sido el metal, resina, ABS y PVC (éste último para algún detalle en específico). Además, tendremos que recortar, limpiar y montar las piezas, y las herramientas necesarias para ello no vendrán incluidas (pegamento, etc).

Se han “currado” tanto el detalle, que hasta incluye un botón que indicará si queremos usar el arma en modo “aturdir” o “matar” (¡igual que en la peli! Alucinante…). Joe Salcedo, el CEO de Anovos, explica que el Phaser fue diseñado en base al de la serie original convirtiéndose así en un giño dedicado a los fans. Fueron capaces de reproducir las piezas con los escáneres mencionados anteriormente gracias a los archivos de la CBS y Paramount. La construcción del primer modelo llevó meses, y el precio recomendado final es de nada más y nada menos que 300 dólares (¡ay!), aunque si lo quieres con servo (“aturdir” o “matar”) el precio asciende a 400 dólares.

Hasta hace poco estuvo en pre-order desde la propia web de Anovos y se agotó, así que confiamos en que vuelvan a reponer con más unidades pronto o que lo hagan en otra tienda. La fecha estimada de salida es para noviembre de este mismo año.

Kit Phaser
Comprar en Anovos

Nombre: Star Trek: Beyond – Type-1B Hand Phaser Kit

Fabricante: Anovos
Material: PVC, ABS, metal, resina

Tipo: Réplica
Dimensiones: Escala 1/1, medidas desconocidas
Peso: Desconocido

Fecha de lanzamiento: noviembre de 2016



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply