Anunciada la Black Box Edition de Nier: Automata

Square Enix anunció hace unos días un par de ediciones especiales para el nuevo juego de Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Risign Revengeance) llamado Nier: Automata. El nuevo título mantendrá la tradición de los intensos juegos de acción y aventura de la compañía, pero esta vez, ambientado en una devastada Tierra donde combaten las unidades Yorha, androides creados por humanos, contra una serie de organismos alienígenas que están obligando a los humanos a abandonar el planeta y trasladarse a la luna.

Black Box Edition de Nier: Automata

Pulsa para ampliar la imagen de la Black Box Edition

El anuncio de la doble edición de Square nos alegra por un lado, ya que tendremos la Day One Edition, que junto al juego, contará con 6 contenidos digitales por el mismo precio de salida del juego, pero la que nos interesa es esa Black Box Edition que solo podremos hacernos con ella a través de la tineda online de la compañía.

Además del juego y los DLC’s comentados de la Day one, también incluirá una caja esclusiva para todos los contenidos, además de caja metálica de formato steelbook para el juego, libro de arte de 64 páginas, la banda sonora en disco con 13 tracks del título y una figura de YoRHa 2B de 15 centímetros de altura con base por un precio de salida de 190 euros.

Nier: Automata Black Box Edition
Comprar en Tienda Oficial de Square Enix

Título: Nier: Automata
Desarrolladora: Platinum Games
Publisher: Square Enix

Plataformas: PlayStation 4
Género: Acción, Aventuras

Ediciones: Normal, Day One, Black Box
Fecha de salida: 7 de marzo de 2017

Características de la Black Box Edition:
– Caja exclusiva para proteger los contenidos
– Estuche Steelbook (edición metálica) para el juego.
– Libro de arte de 64 páginas
– Banda sonora en disco con 13 temas
– Figura de 15 centímetros de alto y base de un YoRHa 2B
– Pack de 6 contenidos digitales



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply