Anunciadas las ediciones especiales de Assassin’s Creed: Revelations

Estos días ha tenido lugar la feria anual de los videojuegos E3 2011 en Los Angeles (California) donde durante toda una semana hemos podido ver los juegos que en los próximos meses van a llegar a nuestras consolas y/o PC. Entre ellos, hemos podido ver la que será la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed y su distribuidora Ubisoft no ha tardado en confirmar el contenido de lo que serán sus ediciones para caprichosos.

Assassin's Creed: Revelation Edición Coleccionista

Assassin's Creed: Revelation Edición Coleccionista

Constantinopla será el escenario principal de Assassin’s Creed: Revelations y volveremos a manejar a Ezio durante la esta aventura. La ciudad estará dividida en los distritos de Constantin, Beyazid, Imperial, y Galata, cada uno con su propio estilo visual. La ciudad subterráneo de Cappadocia, así como la isla griega de Rodas, serán otros de los escenarios que podremos visitar en el juego.

En cuanto al contenido de las ediciones especiales, la Edición Especial vendrá en un pack especial con la banda sonora original del juego, una armadura para Ezio y dos personajes para las misiones multijugador: El Cruzado y una nueva versión de Arlequín con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.

Por otro lado, la Edición Coleccionista nos llegará en un packaging especial con un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños de la realización del juego, la banda sonora del juego, el cortometraje de animación «Assassin’s Creed Embers», una misión extra donde deberemos buscar la celda colgante del empalador Vlad y los dos personajes para los modos multijugador.

Assassin's Creed: Revelation Edición Animus

Assassin's Creed: Revelation Edición Animus

Y en último lugar, la Edición Animus, estará bastante limitada y además de cambiar la caja para distinguirla de las ediciones normal y coleccionista e incluirá un libro-enciclopedia imprescindible para todos los fans de la saga, que actualiza hasta el momento en que se sitúa la acción del próximo juego, multitud de información acerca de los personajes y organizaciones que protagonizan el título, todo ilustrado con preciosistas imágenes. También dispondremos de todos los contenidos de la Edición Coleccionista y además de la Armadura de Bruto para Ezio y mejoras en la munición de algunas armas, como balas para el cañón oculto y las ballestas.

El juego estará disponible a partir de noviembre de este año. La Edición Especial costará 70 euros, mientras el precio de la Edición Coleccionista rondará los 80 euros. Aún no tenemos información de cuanto costará la Animus Edition por el momento, ya que vendrá de manera bastante limitada, aunque probablemente ronde los 100 euros.

Resérvalo en Game.es Resérvalo en XtraLife

Título: Assassin’s Creed: Revelations Ediciones: Normal, Especial, Coleccionista y Animus Desarrollador: Insomniac Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC Distribuidor: Ubisoft Clasificación por edades: +18 Género: Aventura, Acción Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2011
Pack exclusivo. Banda sonora original del juego. Armadura definitiva de Ezio Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.
Caja Collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene. Libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego. Banda sonora original del juego. Cortometraje de animación: Assassin’s Creed Embers Misión Extra: Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo. Contenido Extra: Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.
Caja Animus. Enciclopedia: Una pieza imprescindible para los fans, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca: – Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassins Creeed. – Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios. – La historia de los Templarios y los Assassins – Cumpliendo todos los cánones del universo Assassins Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

Banda sonora original del juego. Cortometraje de animación: Assassin’s Creed Embers Misión Extra: Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo. Contenido Extra: Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply