Artbook de Soul Eater: Soul Art

Soul Eater (anime)

Soul Eater (anime)

El artbook de Soul Eater, titulado Soul Eater: Soul Art, salió a la venta el pasado 27 de septiembre. En un principio la editorial Norma iba a publicarlo en verano, pero finalmente se retrasó hasta finales de dicho mes.

Soul Eater es una serie manga que empezó a publicarse en 2010 por Norma Editorial en España. Originalmente era publicada en la revista Shonen Gangan (de Square Enix) hasta que finalizó el 12 de Agosto. Su autor, Atsushi Ohkubo, empezó a dibujar cuando era muy joven, atraído por el dibujo más que por la educación, se convirtió en el asistente de Rando Ayanime -autor del manga Get Bakers– durante dos años; después ganó un concurso de la revista Shonen Gangan y empezó a publicar una serie llamada B.Ichi, la cual sólo duraría 4 tomos; finalmente empezó con Soul Eater, serie que ha tenido éxito en todo el mundo.

Soul Eater (artbook)

Pinchar aquí para ampliar

El artbook viene con una sobrecubierta de plástico transparente y la portada es de tapa dura, el papel es grueso y tiene brillo. El libro tiene 122 páginas, en el que se incluyen más de 100 imágenes a color de la serie con comentarios exclusivos del autor, bocetos y muestras de otros trabajos suyos anteriores.

El dibujo es excelente y muy bonito, tiene un buen estilo gráfico y en el libro encontramos varias técnicas de dibujo, la que se asemeja al estilo cómic -creadas con materiales tradicionales- y la que parece extraídas del anime pero que están realizadas también a mano, en éstas el autor usa colores planos para asemejarlo a la animación. Algunas ilustraciones son tan grandes que podremos los pequeños detalles de éstas. Por último, al final del libro, hay un índice con pequeños comentarios.

El precio recomendado es de 24,95 euros y actualmente podemos encontrarlo en tiendas habituales de España. Recomendamos no pasar esta oportunidad y haceros con este precioso libro de arte.

» Comprar en Amazon ES » Comprar en Fnac » Comprar en El Corte Inglés » Comprar en Casa del libro

Título Original: Soul Eater: Soul Art Autor: Atsushi Ohkubo Edición: coleccionista, especial

Formato: Rústica con sobrecubierta de plástico Dimensiones: 30,8 x 21,8 centímetros Páginas: 122 Idioma: Castellano Color: Color

Distribuidora: Norma Editorial Fecha de Lanzamiento: 27 de septiembre de 2013



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply