Edición coleccionista para Assassin’s Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue

Assassin’s Creed Rogue

Ubisoft ha confirmado hace unos días que tendremos un segundo título de la franquicia Assassin’s durante este otoño. El juego saldrá bajo el nombre de Assassin’s Creed Rogue y saldrá para las plataformas de la anterior generación. Es decir, Xbox 360 y PlayStation 3.

Rara la jugada de sacar un segundo Assassin’s en el mismo año por parte de Ubisoft, pero no es la primera vez, ya que pasó algo parecido cuando salió al mercado AC III y Liberation para Vita hará un par de años (este posteriormente remasterizado). Raro es también que lo lancen solo para las consolas “antiguas”, pero más cierto es que tarde o temprano, saldrá remasterizado para PS4 y Xbox One, más que nada porque solo hay que ver las tendencias del mercado.

Centrándonos en el juego en si, se sitúa en la Guerra de los Siete años (1756-1763) en la que Prusia, Hannover, Portugal, Gran Bretaña y sus colonias norteamericanas lucharon por el dominio en los océanos del Atlántico Norte contra Sajonia, el Imperio Austrohúngaro, Francia, Rusia, Suecia y España. Allí, Shay Patrick Cormac, un asesino traicionado por la hermandad, se convierte en templario para darles caza y cumplir venganza. Para ello manejaremos el Morrigan, un barco con el que las batallas navales volverán a ser las protagonistas en una historia que enlaza capítulos entre las historias de AC III, IV y el inminente Unity.

Además del juego, que lo tendremos en tiendas el próximo 11 de noviembre, nos llegará una edición coleccionista del mismo. Quizás no sea tan pomposa como estamos acostumbrados en los títulos estrella de la distribuidora franco-canadiense, pero “se deja querer”. Como de costumbre, contará con la “sartenada” de DLCs correspondiente con tres packs exclusivos. A saber: El Pack Oficial que incluye traje de oficial, timón personalizado, trabucos alemanes y velas de oficial; El Pack Comandante, que incluye traje de comandante, pistolas morden, espada y daga inglesas y casco de dueño de los mares; y por último el Pack Templario, con el traje, timón, velas, espada y daga templarias. A esto se suma la misión “Asedio a la Fortaleza de Sable” si reservamos el juego con antelación.

Assassin's Creed Rogue Edición Coleccionista

Assassin’s Creed Rogue Edición Coleccionista. Pulsa para ampliar la imagen.

¿Y de chuches como andamos? Pues no está mal en realidad. Contaremos con una caja coleccionista exclusiva de la edición, un libro de arte, la banda sonora original en formato físico, y un sobre con tres litografías. Lo mejor de todo, es que esta edición solo sube 10 euros respecto al juego normal (unos 70 euros), con lo que merece totalmente la pena reservarla de manera directa.

Edición Coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Zavvi.es » Comprar en Uplay » Comprar en Impact Game

Título: Assassin’s Creed Rogue Ediciones: Normal, Coleccionista

Desarrolladora: Ubisoft Montreal Distruibora: Ubisoft Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360

Clasificación por edades: +18 Género: Acción, Aventuras Fecha de Lanzamiento: 11 de noviembre de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply