Banda sonora de The Last Guardian en un doble vinilo

Iam8bit nos vuelve a ofrecer otro gran trabajo en lo que a bandas sonoras se refiere, como ya sabéis, este empresa se dedica, entre otras cosas, a distribuir bandas sonoras originales de algunos títulos de videojuegos, con diseños exclusivos y en alguna ocasión series limitadas como la tirada de la BSO de Uncharted 4 que os mostramos con anterioridad. En esta ocasión nos ofrecen la BSO de uno de los títulos más esperados de 2016, The Last Guardian. Esta está compuesta y dirigida por Takeshi Furukawa e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres y el Coro de Niños de la Trinidad London Voices. Está compuesta por 19 canciones y ha sido lanzada digitálmente junto con el juego para la aplicación Music de Playstation 4 para llegar posteriormente a otros mercados minoristas digitales.

Para quien quiera hacerse esta banda sonora física (ya que incluso en su edición coleccionista nos ha llegado digital) y además en una edición de lujo ideal para los amantes del coleccionismo, iam8bit nos ofrece un doble LP con un diseño espectacular de la mano de Nimit Malavia, ilustrador galardonado de Ottawa, Ontario y que a producido arte para Marvel Comics y 20th Century Fox entre otras.

 

En este nuevo trabajo vemos un diseño que se expande por las tres caras haciendo una imagen completa en la que vemos a ambos protagonistas, Trico por repetido en dos poses diferentes, correpondiendo una de ellas a la portada de este triptico cerrado. Del arte que incluye los vinilos sabemos poco, solo podemos ver lo que parece una textura peculiar, siendo uno de los vinilos en negro y el segundo con lo que parece el mismo diseño pero en blanco. Tendremos que esperar al primer trimestre de 2017 para poder descubrirlo. Este doble LP de la banda sonora de The Last Guardian saldrá al mercado por un precio de 35$ y ya podemos hacer su reserva.

BSO The Last Guardian
Comprar en iam8bit



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply