Banda Sonora de Uncharted 4 en Vinilo por iam8bit

BSO Vinilo Uncharted 4

BSO Vinilo Uncharted 4

De nuevo, estamos de vuelta con nuevo contenido musical para aquellos fans y coleccionistas que no solo disfrutan de cada aventura, sino que se recrean con cada pieza musical que se compone para ambientar el mundo que atraviesan. Hace pocos días que se estrenó el esperadísimo Uncharted 4, y aparte de ofrecernos las increíbles ediciones especiales, no podía pasar sin dejarnos este gran extra que es su banda sonora.

Hace algunas semanas os contábamos los diferentes vinilos que nos ofrecía la empresa iam8bit, entre los que nos encontrábamos  la B.S.O de la trilogía de Uncharted. Hoy queremos compartir con vosotros el vinilo de la banda sonora de Uncharted 4, banda sonora compuesta por Henry Jackman (compositor en películas como Civil War, El Soldado de Invierno, Big Hero 6…). A lo largo de los 2 LP de los que está compuesta esta B.S.O, disfrutaremos de un total de 24 temas con los cuales podremos revivir y recordar los mejores momentos de esta gran última obra de Naughty Dog. El diseño del estuche contenedor corre a cargo de Ashley Woods, el cual ha querido plasmar en forma de cuadro a Nathan y su hermano Sam en alguno de los momentos de esta aventura. Cabe destacar que cada uno de los  2 LP contará con su propia serigrafía, representando cada uno las caras de una moneda pirata.

Por último y antes de acabar, comentar que el precio de esta banda sonora es de 35$ y remarcar que solo hay 500 unidades con un límite de compra es de 5 por persona, por lo que es recomendado que si estáis muy interesados hagáis cuanto antes el preorder, pues es muy probable que vuelen de las manos. La fecha de salida aun no se sabe con exactitud, pero se piensa que saldrá a lo largo del 3º trimestre de 2016.

Uncharted 4 Vinyl Soundtrack
Comprar en iam8bit


Título: Uncharted 4 Vinyl Soundtrack
Artista: Henry Jackman
Edición: Vinilo
Discos: 2 LP

Género: Música Clásica
Discográfica: iam8bit
Fecha Lanzamiento: 3º trimestre 2016



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply