Edición coleccionista americana de Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Si la edición coleccionista de Batman: Arkham Origins que os mostramos hará escaso un mes, será mejor que os agarréis a vuestras sillas porque ha salido al descubierto una segunda edición coleccionista en norteamérica que a más de uno le dejará con la boca más abierta si cabe.

Esta increíble edición contiene gran cantidad de artículos exclusivos. Entre ellos está una fantástica figura del Joker con efectos lumínicos LED producida por la compañía TriForce -y mira que la europea ya mola bastante, un artbook de tapa dura de de 80 páginas, un par de pruebas sacadas de laboratorio del Departamento de Policía de Gotham City, póster de Batman de “Se Busca (Wanted)”, un esquema del prototipo del “Batwing” y una postal con el logo anarquista junto a un mapa de Gotham City, con brillos nocturnos. Adicionalmente, la edición incluye artículos más raros en el mercado pero que ya vimos anteriormente en la edición europea, como el dossier con archivos de los asesinos y la información de Black Mask. También una skin de la primera aparición que ofrecieron de Batman en Detective Comics #27, publicado en el año 1993.

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista. Pulsa para ampliar la imagen.

También ofrecerá el contenido desbloqueable ya conocido que permitirá jugar con uno de los asesinos mas letales (Black Mask) llamado Deathstroke Challenge Pack, que a su vez vendrá acompañado de 1st Appearance Batman Skin, que le dará una apariencia del inicial Batman. El primero incluirá, además, dos mapas adicionales de desafío y dos bonificaciones, un documental narrado sobre los villanos de las sagas de DC Comic por Christopher Leel, llamado Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics. Eso si, respecto a la europea, esta edición pierde la steelbook para guardar el juego.

Pese a lo atractivo del contenido, que podemos asegurar que para muchos supera cualquier impedimento, es muy probable que no venga en castellano -si en español para latinoamérica- y seguramente habrá que pagar gastos adicionales en aduanas para su llegada desde el otro lado del charco. Ya se encuentra disponible en tiendas de yankilandia para su reserva.

» Comprar en Amazon.com » Comprar en Gamestop.com

Título: Batman: Arkham Origins Ediciones: Normal, Coleccionista

Desarrollador: Warner Bros Montreal Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertainment Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita

Clasificación por edades: +16 Género: Acción, Aventura

Fecha de Lanzamiento: 25 de octubre de 2013 (Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U)

– Figura del Joker a todo color con luces LED – Libro de arte de 80 páginas – Un dossier de inteligencia de los asesinos, con archivos especiales de los ocho asesinos y el contrato de Máscara Negra para acabar con Batman. – DLC con un traje alternativo del primer Batman – DLC Deathstroke Challenge Pack (con dos mapas de desafío y dos trajes para Deathstroke) – Una caja metálica 3D – Postal con el logo anarquista – Diversos mapas – Pruebas del Departamento de Policía de Gotham City – Esquema del prototipo del “Batwing” – Mapa de Gotham City – Póster de Batman – Documental Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply