Box 2 de Los caballeros del Zodiaco de Selecta

Los Caballeros del Zodíaco

Los Caballeros del Zodíaco

Siguiendo la colección de Los Caballeros del Zodiaco gracias a Selecta Vision, nos encontramos con el segundo box titulado Dragon Box. Salió a la venta el 4 de marzo, y hace poco también se estrenó una nueva película basada en el anime que ya podemos ver en salas de cine españolas. Recordemos que tenemos alguna publicación sobre otros boxes de Selecta, como es la de Mazinger Z o Dragon Ball Z, ambas abiertas todavía.

Los Caballeros del Zodiaco luchan por la diosa griega Atenea, para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal en la Tierra, y en sus batallas usan sus poderes especiales, una energía que cogen del cosmos junto con sus armaduras que los representan en la batalla. Este segundo box contiene la saga del santuario en 4 discos, presentación digipack y contenido de los episodios 19 al 36.

Según la nota de prensa de Selecta para esta nueva entrega, Los Caballeros del Zodiaco, inspirados por el sacrificio de Ikki, hacen frente a las numerosas que el Patriarca envía contra ellos en su afán por hacerse con la ansiada Armadura de Oro. Mientras visita a Miho, Seiya es atacado por sorpresa por el Caballero de Plata del Lagarto y tan sólo la inesperada ayuda de Marin le permite sobrevivir. Tras descubrir la traición de Marin, el Santuario envía a dos Caballeros de Plata más al lugar…

Listado de boxes anteriores:

Box 1 – episodios 1 al 18

Box 2
» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac

Título Original: Saint Seiya Directores: Kōzō Morishita (1-73), Kazuhito Kikuchi (74-114) Año de Producción: 1986 Género: Anime, Animación, Ciencia Ficción, Acción

Duración: 30 minutos cada episodio aproximadamente Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Digipack remasterizada (DVD, Blu-ray) Discos: 4

Vídeo: 1.33:1 1080p Audio: DTS-HD 2.0: Español, Japonés Subtítulos: Español

Calificación: +13 Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2015.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply