Box Set de la Banda Sonora de Regreso al Futuro en Vinilo

Packaging Exclusivo para el Box Set

Pulsa para ampliar. Box Set.

Esta es una gran semana para los más cinéfilos del lugar y, sobre todo, es una gran semana para los fans de Regreso al Futuro, trilogía dirigida por el gran Robert Zemeckis y que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar a los que la hemos visto (si no la has visto, ya estás tardando). El pasado 2 de octubre (fecha de salida) os trajimos el análisis de la Trilogía de Regreso al Futuro Edición 30 Aniversario y hoy tenemos el gusto de traeros el Box Set de la BSO de Regreso al Futuro en Vinilo, coincidiendo con los días previos a la fecha clave en la saga.

El aeropatín, Tiburón 19, el almanaque deportivo y las zapatillas autoajustables de Nike, muchos elementos que se imaginaban en la película y que se atribuían a la nuestra actualidad, exactamente el 21 de octubre de 2015. Evidentemente, menos Tiburón 19, todas se han cumplido, básicamente por la conmemoración de esta fecha tan especial.

Dejando de lado las curiosidades que envuelven esta saga tan relevante en el mundo del cine, vamos al lío con el contenido del Box Set de la Banda Sonora Original de Regreso al Futuro. Inicialmente nos encontraremos con un espectacular packaging basado en la mítica caja de plutonio que aparece en la primera entrega y diseñada por DKNG, dentro de la cual tendremos la banda sonora de las tres películas contenida en 6 vinilos o LP a color de 180 gramos cada uno, dos por cada entrega. Cada par de vinilos estará contenido en un Deluxe Gatefold Jacket, formato especial que se puso de moda a mediados de la década de los 60 y que dada su configuración, puede contener desde arte conceptual o ilustraciones, hasta notas e incluso letras de las canciones, además de proteger perfectamente los vinilos con una estructura bastante resistente.

Como contenido especial, entre otras cositas, tendremos temas inéditos de alguna de las BSO, además de algunas de las anotaciones realizadas por Bob Gale, guionista de la saga. El diseño del packaging de la BSO de cada película vendrá a cargo de DKNG, al igual que la caja contenedora.

Los vinilos también se pondrán a la venta de manera individual, por si deseáis más los temas de alguna de las películas en concreto. En las tres BSO encontraréis más o menos el mismo contenido, destacando que la de las dos últimas traerá consigo varios temas inéditos, al igual que pasa en el Box Set. El diseño de estos vendrá a cargo de Matt Taylor, reconocido artista y diseñador, el cual ya ha realizado la screen prints de las tres películas.

El precio de cada par de vinilos estará en torno a los 31€ cada uno, mientras que el Box Set se irá a los 93€, más gastos de envío. Las reservas se pueden hacer desde el mismo 21 de octubre y está previsto que salgan a la venta a primeros de 2016. El Box Set tendrá unidades limitadas, así que os recomendamos que no perdáis ni un segundo en ir a la web de Mondo en el enlace que os dejamos debajo (en cuanto esté disponible) y haceros con una de las unidades de esta preciada edición para coleccionistas.

» Comprar en Mondo

Título: BSO Trilogía Regreso al Futuro Box Set en Vinilo Compositor: Alan Silvestri

Ediciones: Box Set y Sencilla Formato: Vinilo Discos: 6 vinilos (Box Set), 2 vinilos (versiones individuales)

Género: Música cinematográfica, Rock y R&B Inicio de las reservas: 21 de octubre de 2015 Fecha Lanzamiento: Principios de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply