Colección de Figuras Vault Boy 111 Fallout 4 de Gaming Heads

Vault Boy, estandarte de la saga Fallout

Vault Boy, estandarte de la saga Fallout

Vais a decir que somos unos pesados, pero no nos cansamos de reafirmar nuestro amor y pasión por las figuras y los videojuegos, especialmente traen consigo alguna Edición Coleccionista o Especial. Este caso es mucho mejor, ya que se unen los dos mundillos, con la Colección de 7 Figuras Cabezonas Vault Boy 111 creado por la gente de Gaming Heads.

Vault Boy, como la mayoría ya sabréis, es la insignia de la saga Fallout, el estandarte de Industrias Vault-Tec, la empresa encargada de construir los refugios del videojuego. Es la marca de Fallout y por el cual todos conocemos el videojuego y a Bethesda, seamos fans o no, por lo que se merece un pack como este.

Colección de 7 Figuras Cabezonas Vault Boy 111

Colección de 7 Figuras Cabezonas Vault Boy 111

Nos encontraremos con 7 figuras, cada cual con su propio nombre y con alguna característica referida a dicho nombre representada mediante un objeto o postura determinada. Tenemos la figura Endurance o Resistencia, con pose en movimiento, la Energy Weapons o Armas de Energía, con una pistola láser, la Pick Lock o Ganzúa, con un candado abierto y un destornillador, la Melee Weapons o Armas Cuerpo a Cuerpo, con una machota, la Perception o Percepción, con una pose de vigía, la Repair o Reparación, con una llave fija enorme, y Strength o Fortaleza, donde Vault Boy nos muestra una pose de forzudo o al menos lo intenta.

Como podéis apreciar en las imágenes que os hemos dejado, la esencia del personaje es intocable, con ese pelo rubio, sonrisa blanca y perfecta, perfectos ojos negros y su vestimenta de rigor, con chaqueta azul y con raya amarilla al cuello y hacia la cintura, pasando por el pecho. Todas cuentan con una base negra presidida por el nombre de Vault-Tec.

No hay mucho más que decir, solo que ya pueden reservarse y que saldrán a la venta a finales de este mes de noviembre a un precio de unos 73€, más gastos de envío, estando disponibles dicha reserva en la web de Gaming Heads mediante el enlace que os dejamos aquí debajo. Esperamos que los fans de la saga vean recompensada su paciencia y apoyo con un verdadero juegazo como es lo que se espera de este Fallout 4.

» Comprar en Gaming Heads 

Artículo: Vault Boy 111 Bobbleheads – Series One 7 Pack Fabricante: Gaming Heads Material: PVC

Tipo: Figuras rígidas Dimensiones: 13 centímetros Fecha de salida: Noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply