Cómic independiente Furiosa (Mad Max) de Badau Ediciones

Durante el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona que se celebrará desde el día 30 de marzo hasta el 2 de abril, tendremos la oportunidad de hacernos en exclusiva con un nuevo cómic independiente de la reciente editorial Badau. «Furiosa» se nos presentará en 262 páginas de cómic e ilustración que se adentrarán en el mundo cinematográfico de «Mad Max«.

«Como en su anterior publicación, «Deckard«, en «Furiosa», Babau da rienda suelta a más de 50 artistas para concebir un rico y variado conjunto de historias e ilustraciones en las que cada autor aporta su visión en el futuro post-apocalíptico hostil y despiadado de Mad Max. Un tomo de más de 200 páginas de explosiones, coches y acción a raudales con un pequeño espacio para la reflexión y la filosofía post-Nuclear. Un cómic independiente que hará las delicias de los amantes de las historias cortas, la ciencia ficción y los cinéfilos.»

Así que, podremos hacernos con él durante el Salón del Cómic o posteriormente bajo pedido en su página web. En el interior de las páginas podremos encontrar autores de la talla de David Rubín, Mike Ratera, Fernando Blanco o Jorge Fornés, o por otra parte otros artistas como Chema de la Fuente, Santiaguete, Jun Joan, Nicola Bonometto, Moy R, Raúl Borrachero o Esther Zoroa (entre otros).

Os dejamos algunas muestras del esperado título, por si le queréis echar un ojo.