Correos celebra los 40 años de Star Wars

La saga Star Wars puede decirse que mueve montañas, haciendo que numerosas empresas y compañías se alíen con esta marca para ofrecer nuevos y buenos productos de calidad. Por este motivo hoy podemos decir, que la gente que aprecia, sigue y colecciona todo lo relacionado con esta saga está de enhorabuena.

La empresa de paquetería y mensajería Española Correos, ha presentado un sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star Wars. El sello, dedicado a Darth Vader, cuenta con cinco viñetas en las que se pueden ver a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper y estará limitado a 300.000 unidades. Este sello conmemorativo forma parte del acuerdo de colaboración entre Correos y Star Wars que llenará de “Fuerza” las oficinas postales durante un año. El sello tiene un valor de 5 euros y la emisión se caracteriza por estar impresa con efecto lenticular, una tecnología que crea una ilusión de profundidad en imágenes impresas, produciendo la sensación de movimiento según la imagen sea vista desde diferentes ángulos, un ejemplo más de cómo la innovación también ha llegado a la Filatelia.

En los próximos meses, Correos pondrá a disposición de sus clientes, y de los fans de la saga una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago Star Wars –unas con la imagen de Yoda y otras con la de Darth Vader- y una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados. Además, los clientes de Correos se podrán sentir parte de una galaxia muy lejana al entrar en una selección de su red de más de 2.300 oficinas en España, que estarán tematizadas, como el interior de las naves de la saga.

 

Si tenéis interés en conseguir algunos de estos productos o usar estos servicios tan especiales, no dudéis en acudir a la oficina mas cercana y preguntar por ellos ya que, a pesar de que la gran mayoría estarán tematizadas, no todas tendrán disponibilidad de los productos.

 



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply