Cuarto viernes de noviembre, ¡Black Friday al canto!

Money Money Money

Black Friday 2013

Un año más, ya está aquí ese día que mucha gente tiene marcado durante el año para aprovechar las ofertas que diferentes comercios realizan durante el cuarto viernes del mes de noviembre, Día de Acción de Gracias en los países anglosajones y comercialmente conocido como las ofertas del Black Friday.

Este año de nuevo vamos a encontrar algunas cosas bastante interesantes. Además de las filiales de Amazon en Estados Unidos y Reino Unido que llevan ya toda la semana ofertando productos en su web a todas horas y que podéis visitar ya mismo -algunas de ellas bastante aprovechables por idiomas en películas o compatibilidad zonal en cuanto a videojuegos por ejemplo-, este año se une la filial española. Así, mañana viernes a partir de las 10 de la mañana, Amazon.es comenzará a ofertar cada hora algunos productos con interesantes descuentos que podéis fichar ya en esta página.

Para los más cinéfilos, la oferta más jugosa vuelve a ser Mediamarkt, que repite la estrategia del año pasado con un 50% en todo el catálogo de cine y series de televisión, no solo mañana, sino el resto del fin de semana. Un auténtico acicate para conseguir las mejores ediciones coleccionista -y las más caras- a precio de derribo.

También encontraremos ofertas en Fnac, con un 20% en cine, música, videojuegos y juguetes, 15% en tecnología y 10% en libros o en El Corte Inglés que ha prometido una serie de ofertas en determinados productos a partir de mañana mismo también.

Este año se suman otras tiendas a la «fiesta» como Gamestop a partir de las 00:00h, aunque solo mediante su tienda online y tampoco debéis olvidar que el próximo lunes será el ya también famoso «Cyber Monday» donde muchas tiendas también se suman con ofertas especiales durante ese día.



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply