Del Revés (Inside Out) Figurine Deluxe Playset

Inside Out (Del Revés) Figurine Playset

Inside Out (Del Revés) Figurine Playset

Inside Out (Del Revés, como se ha titulado aquí en España) es según muchos, la vuelta de Pixar al «redil de la calidad». Realmente nunca lo dejó en nuestra opinión, solo que es difícil seguir cierto nivel durante años. Lo cierto es que la película está funcionando bastante bien en taquilla y un mes después de su estreno en las salas de cine, todavía está en cartel y a buen ritmo.

Como siempre, la maquinaria de Disney en cuanto a merchandising no tardó en ponerse a funcionar y en las tiendas oficiales podemos encontrar bastantes productos de la película para todas las edades, destacando las camisetas para críos (que son chulísimas), algunos muñecos con voz, como el que os mostramos en su día de Vanellope de Rompe Ralph o de la princesa Elsa en Frozen en este blog, o este set de figuritas en Edición Deluxe, que por solo 30 euros tenemos a 10 de los personajes de la película representados fielmente. Pero, ¿para qué os vamos a contar mucho más de introducción si podéis verlo en este vídeo que os hemos hecho? 😉

Como habéis podido observar, es un producto recurrente en los Disney Store, pero que algunos de los cuales tienen una calidad considerable para el precio que suelen costar y además, se pueden encontrar fácilmente en épocas de rebajas a 15 euros por ejemplo, destacando como hemos dicho en el vídeo el de Los Increíbles o el de Aladdin, que son estupendos. Algunos tienen menos figuras que el nuestro (según los personajes principales de la película, claro), pero como hemos comentado en el vídeo, es un buen producto para alguien que quiera tener algo con lo que recordar la película o seguir coleccionando items, como seguramente pase con sus ediciones posteriores en home video.

La fabricación es buena y la pintura también se ha empleado correctamente para un producto de este tipo al que, como defectos no demasiado graves, le vamos a poner que el no se pueda reutilizar la caja en perfectas condiciones para guardar las figuras bien (ese pegamento que han usado) o que incluso el plástico en el que vienen fijadas las figuras, tampoco sea demasiado reutilizable, por endeble (a pesar de que sujete dentro del set perfectamente todas y cada una de las figuras gracias a las bridas). Vamos, que tendremos que poner nuestras figuritas en algún lugar donde no cojan demasiado polvo o ya sabemos lo que toca.


» Comprar en Disney Store



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply