Edición Coleccionista de Forza Motorsport 4

Forza Motorsport 4 Edición Coleccionista

Ver ampliada la Edición Coleccionista

Quizás entre tanto juego de disparos, algunos títulos pasen desapercibidos. Pero cuando la propia distribuidora pone en la palestra un juego de conducción como Forza 4 y lo anuncia como uno de los mejores de su catálogo será por algo. Y desde luego ese algo es la fantástica y merecida fama que se ha ganado a pulso en sus dos ediciones anteriores para Xbox 360, en clara competencia con Gran Turismo 5, la otra franquicia automovilística de la competencia.

Turn 10, el estudio desarrollador del juego, ha anunciado hace un par de días, con motivo de las 24 horas de Nürburgring el contenido de lo que va a ser la Edición Coleccionista de este simulador de coches. Mucho contenido exclusivo para el juego y poco item para los coleccionistas va a traer, pero os pasamos a detallar el amplio contenido que traerá consigo.

Para empezar, la edición se distinguirá a simple vista, ya que cambia el coche de la portada del juego normal, un Ferrari 458 Italia, por el que será el nuevo BMW M5 de 2012, gracias al acuerdo de colaboración que han llegado con la firma alemana de automóviles BMW. Esto significa que los aficionados a Forza 4, serán los primeros del mundo en conducir este modelo, antes incluso de su comercialización real.

Forza Motorsport 4 Edición Coleccionista

El BMW M5 2012 en el juego

El coche podrá descargarse desde el sistema Xbox Live el mismo día del lanzamiento del juego a través del BMW M5 Fan Pack, dentro del sistema Xbox Live.

La edición vendrá en formato Steelbook de doble disco, con el libro «Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear», escrito por el equipo del fantástico programa de televisión y que contará con 96 páginas repletas de imágenes y material propio del archivo fotográfico de Top Gear, así como del juego.

Además, con motivo del lanzamiento de esta edición y gracias al acuerdo propiciado con BMW, Turn 10 lanza el concurso «Forza Motorsport 4 BMW Design Challenge», inspirado en el conocidísimo programa de diseño BMW Art Car que comenzó en el año 75 con la participación de algunos de los mejores artistas del siglo XX como Andy Warhol o Roy Lichtenstein entre otros. La competición invita a todos los jugadores a diseñar trabajos originales sobre la versión digital del BMW M6 Coupe del juego. El mejor de los trabajos, será incorporado de forma digital en el juego y servirá como complemento en otros diseños de la marca de Münich.

Si estáis interesados en el concurso, podéis obtener más información y las bases del concurso en este enlace de la web oficial.

También obtendremos al comprar esta edición, el distintivo de Miembro VIP en la comunidad de usuarios del juego, así como vinilos con los logotipos de Forza 4, Top Gear y Turn 10.

Por último, tendremos 25 coches exclusivos que se podrán obtener a través de diferentes packs, bien incluidos en la edición, bien con códigos exclusivos para descarga y que os detallamos en la ficha posterior.

Todo esto, el 14 de octubre en exclusiva para Xbox 360.


Vía | Web Oficial Forza Motorsport

Reserva Forza Motorsport 4 en Xtralife.es

Título: Forza Motorsport 4
Ediciones: Normal, Coleccionista
Desarrollador: Turn 10
Plataforma: Xbox 360
Distribuidor: Microsoft
Clasificación por edades: +3
Género: Coches, Simulador
Fecha de Lanzamiento: 14/10/2011

La Edición Coleccionista se lanzará en una elegante caja de DVD Steelbook™, e incluirá el siguiente contenido:

• Pack de Vehículos VIP

  • Bugatti Veyron Super Sport (2011)
  • Ferrari 458 Challenge (2011)
  • Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera (2011)
  • Noble M600 (2010)
  • RUF Rt 12 R (2011)

• Pack vehículos limitados “Launch Bonus”, disponible para los primeros aficionados que reserven el juego:

  • Ford Mustang GT Coupe (1965)
  • Koenigsegg Agera (2011)
  • Lexus SC300 (1997)
  • RUF RGT-8 (2011)
  • Tesla Roadster Sport (2011)

• Pack de 10 American Muscle Cars (también disponible para su adquisición a fecha de lanzamiento en Xbox LIVE)

• Vehículos BMW customizados para el concurso “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge

• Miembro VIP en la comunidad de usuarios de Forza, para disfrutar de reconocimiento especial en las nuevas prestaciones de la comunidad, tablas clasificatorias, etc

• El libro “Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear”, escrito por el equipo de “Top Gear”, es una obra asombrosa de 96 páginas en donde se describe los vehículos incluidos en el juego, y todo ello desde la experiencia que ofrece el modo Autovista™, además de ofrecer imágenes del juego y material del propio archivo fotográfico de Top Gear.

• Vinilos con los logotipos de “Forza Motorsport 4”, “Top Gear” y Turn 10



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply