Ediciones Coleccionista y Deluxe de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Volvemos con las ediciones coleccionista de lujo y el binomio Electronic Arts/Bioware no ha querido quedarse atrás con esta franquicia tan aclamada en el mundo de los juegos de rol. Es por esto que vuelven con Dragon Age Inquisition, la tercera entrega de la saga que ya vivió su momento de esplendor con la salida del primer título tanto a nivel de ventas como de crítica. Sin embargo la segunda entrega no llegó a convencer completamente al público en general.

Bioware ha planteado una historia que promete revitalizar el universo de Dragon Age, recogiendo el testigo del juego original, con nuevas ideas y fórmulas jugables, que esperamos cuadren con el estilo planteado. En esta tercera parte de la saga afrontaremos una crisis de las creencias de un imperio decadente, mientras que una organización religiosa hecha pedazos declara la guerra a los magos, además de un fenómeno de otra dimensión en forma de brecha en el Velo en mitad del cielo (de donde provienen los demonios y criaturas del inframundo). Nuestro personaje será personalizable en prácticamente todos los sentidos, además de liderar la tarea religiosa de gestionar difundir y enarbolar la Inquisición por todo el territorio de Orlais, convenciendo a ricos, pobres y poderosos de que somos la única esperanza de salvación antes del fin de los tiempos.

Dragon Age Inquisition Edición Coleccionista

Dragon Age Inquisition Edición Coleccionista

La edición coleccionista de Dragon Age se presenta en una caja contenedora altamente detallada de 9x20x30 cm, diseñada por TriForce. Está revestida de piel de reptil falsa, falsos remaches, detalles metálicos, y nos sorprende en su tapa con la marca del Inquisidor estampada en oro y su interior se encuentra decorado en seda roja.

Dentro de la misma encontramos un mapa en tela de Thedas de 36×43 centímetros, similar al que encontramos en la edición coleccionista de Dark Souls 2. El mapa también trae consigo 4 marcadores con diseños totalmente individuales.

No nos olvidamos de su correspondiente steelbook, con la marca del Inquisidor en su frontal en tonos rojos y negros. Otro sorprendente elemento de esta edición, es el set de ganzúas, que hará que más de uno intente abrir alguna que otra cerradura sin permiso. Dado el toque religioso de la historia, no podía faltar el mazo del tarot, con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores, decoradas con diseños de la mitología y misticismo de Dragon Age. No podía faltar el Diario del Inquisidor de 40 páginas, que viene acompañado de un set de pluma y tinta, para que no dejemos sin contar ninguna de nuestras aventuras. Finalmente contamos con unas cuantas monedas Orlesianas y la insignia del Inquisidor.

Si esperáis la versión española de esta edición, ya os podéis ir quitando la idea de la cabeza, ya que las noticias no son nada alagüeñas. Parece que Gamestop -que tiene la exclusiva fuera de nuestro país- no la va a comercializar. Así que tocará importación en este caso, por el «módico precio» de 160 euros, más los gastos de envío dependiendo del país (y suma aduanas si pillas la estadounidense). Veremos si hay un poco de suerte y podemos rectificar este párrafo en un futuro.

Dragon Age Inquisition Edición Deluxe

Dragon Age Inquisition Edición Deluxe

Si por contra, no tenéis ese espíritu coleccionista, podéis haceros con la edición deluxe que contiene la banda sonora digital del juego y un buen puñado de contenido descargable ya incluído en la misma por unos 80 euros y sin problema en territorio español.

En definitiva, una edición bastante decente -por la coleccionista- que ya veremos si llega, y la habitual «inflada» de DLC’s para un juegazo en el que se tienen muchas expectativas y que esperamos no defraude al público con su salida el 9 de septiembre 21 de noviembre de este 2014. ¿Sois unos verdaderos inquisidores?

Edición Coleccionista
» Comprar en Gamestop.es » Comprar en Gamestop.com » Comprar en Gamestop.de » Comprar en Gamestop UK » Comprar en Gamestop.it

Edición Deluxe
» Comprar en Xtralife » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac » Comprar en Game

Título: Dragon Age Inquisition Ediciones: Normal, Deluxe y Coleccionista

Desarrollador: Bioware Distribuidor: Electronic Arts

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Clasificación por edades: +18 Género: Rol

Fecha de Lanzamiento: 21 de noviembre de 2014

Contenido descargable:

– El trono Skyhold – Halla de venado rojo – Ciénaga del unicornio – Banda Sonora – Más contenido adicional que se anunciará próximamente

Esta edición también incluye la poderosa armadura Llamas de la inquisición. Este pack incluye: – Armas multiclase: Varas, dagas, espadas o un martillo de guerra. – Armadura de El Inquisidor – Montura Armada: También incluye un valiente corcel, con su propio conjunto de armadura forjada en las llamas de la batalla.

– Caja del Inquisidor – Mapa de tela

– Figuras para simular estrategia de batallas en el mapa de tela – Cartas de Tarot – Diario del Inquisidor – Steelbook – Monedas imitando a las del juego – Kit de ganzúas para forzar cerraduras – Tinta y pluma – Insignia del Inquisidor


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385