Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses Edición Limitada

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Japón es la mayoría de las ocasiones, un lugar complicado para traerse ediciones especiales o coleccionista y no precisamente por el tema del idioma, sino más bien por el de las aduanas, las cuales hacen que tengamos que desechar muchos de los objetos de deseo que se pueden conseguir por allí. Un ejemplo de ello podría ser la edición que os traemos hoy en el blog correspondiente a la edición limitada de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses que se comercializa en exclusiva en la filial japonesa de Amazon.

dragon ball z la batalla de los dioses edicion limitada

Pulsa para ampliar la imagen.

A estas alturas de la peli, hablar de Goku, Bulma, Krilin, Piccolo o el Maestro Rōshi es bastante redundante en la cultura popular actual. Todo el mundo conoce las historias del niño con su peculiar cola que aprende artes marciales y persigue las bolas de dragón. Además, para aquellos que no han visto la serie, os podemos recomendar el estupendo cofre recopilatorio que lanzó DeAgostini con el motivo del 30 aniversario.

La Batalla de los Dioses es la decimocuarta película de animación de la franquicia – que se dice pronto-, pero también la primera que se estrena en 17 años. El suceso ocurrió esta primavera pasada por parte de Toei Animation y con el respaldo de su creador, Akira Toriyama y centra la historia cuando Bills, el Dios de la destrucción está a punto de cargarse el planeta Tierra cuando ve como Goku derrota a Freezer. Ya sabéis estas cosas de los dimes y diretes de las batallas interplanetarias 😉

dragon ball z la batalla de los dioses edicion limitada

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses Edicion Limitada. Pulsa para ampliar la imagen,

¿Qué nos trae la edición? Se podría decir que no es un «a must», al menos no para los que no sean fanáticos absolutos de la saga, pero trae una buena cantidad de cosas para los 72 euros al cambio que cuesta allí (9.240 yenes sin envío ni aranceles). Esta God Limited Edition (así se hace llamar) trae el blu-ray para la película, más un DVD de extras que incluye entrevistas y documentales acerca del doblaje, en un digipack de lujo que nos trae una steelbook limitada para esta edición con ilustraciones exclusivas. Además del pack en sí, tendremos una especie de cuadro o figura tridimensional y un set de 18 postales de la película, así como el típico folleto. ¡Ah si!, sale a la venta el próximo 19 de septiembre y por supuesto, no esperéis que venga en castellano.

» Comprar en Amazon Japón


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385