Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos en inglés

El Señor de los Anillos

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

El Señor de los Anillos, en término de novela completa, es mundialmente famosa y conocida. Personas que no se destacan por ser ávidos devoradores de libros saben de su existencia y algunos, incluso, la idolatran aunque sólo sea después de haber visto las películas. La obra maestra de J.R.R. Tolkien tiene millones de seguidores alrededor de todo el mundo, fieles admiradores de sus textos, su imaginación, sus personajes y el mundo al que dio forma con sus palabras… a pesar de los años que han pasado desde entonces.

Edición 50 aniversario El Señor de los Anillos

Pulsa la imagen para verla ampliada

Sin embargo, mucha gente comete el error de pensar que El Señor de los Anillos es una trilogía (sobre todo después de su lanzamiento a la gran pantalla), cuando en realidad se trata de un único tomo. Un tomo para dominarlos a todos, que coincidiendo ahora con la fecha de su 50 aniversario llega a nosotros en forma de edición especial. Pieza esencial e imprescindible para todo seguidor del maestro Tolkien y de su novela que se precie, y que seguramente tenga ya un hueco más que honorífico reservado en la estantería de su habitación junto a la de El Hobbit.

Porque además de ser lo que es, una preciosa edición de aniversario, este tomo único de ESDLA no se limita a reproducir palabra por palabra la historia que ya conocemos, sino que además nos incluye algunas novedades que sin duda harán las delicias de más de uno. La novela entera, que está escrita en inglés, ha sido corregida completamente bajo la supervisión de Christopher Tolkien para que transmita los deseos exactos de J.R.R. Tolkien y contiene dos mapas de gran formato de la Tierra Media, un lazo como marcapáginas, páginas con bordes dorados y dibujos del propio Tolkien del Libro de Marzabul. Todo ello guardado en una funda de diseño exclusivo.

No dejéis que el idioma sea un obstáculo para haceros con esta obra increíble de colección.

Comprar en Think Geek

Título Original: The Lord of the Rings Autor: J.R.R. Tolkien

Edición: Aniversario Editorial: Houghton Mifflin Co Formato: Caja Páginas: 1.157 Género: Fantasía



Tags: , , , , , , , , ,

2 Responses to “Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos en inglés”

  1. Katsuiko
    21/10/2016 at 17:52 #

    Saludos, estoy buscando el libro del Señor de los anillos la edicion por los 50 años en español, es para un regalo muy valioso, soy de Peru alguien sabe donde puedo encontrarlo?

    saludos.

Leave a Reply