Edición Coleccionista de Anima: Gate of Memories

Anima Gate of Memories

Anima Gate of Memories

De nuevo estamos aquí para traeros las mejores Ediciones Coleccionistas que podéis ir encontrando en el mercado. Hoy nos centraremos en  el mundo de los videojuegos con Anima: Gate of Memories, un juego un tanto especial por 2 motivos: inicialmente es un indie Español, cosa que siempre es de agradecer pues aquí esta industria no está muy apoyada y segundo, porque damos la bienvenida a los chicos de BadLand Games, que se unen a nuestra pequeña familia y nos ayudarán a traeros información más puntera y detallada de sus distribuciones.

Anima_PS4

Anima_PS4

Antes de adentrarnos en el juego, comentar que por un lado ha sido creado por Anima Project Studio gracias a una campaña de financiación de Kickstarter, por lo que podría decirse que ha sido avalado por una comunidad de jugones. Por otro lado tenemos como distribuidora a BadLand Games, encargada de distribuir en nuestro país juegos en formato físico como (Republique, Psycho-Pass: Mandatory Happiness, Shovel Knight, The Walking Dead S1 y S2, …) , lo que en cierta forma nos ofrecen garantías de que podemos pasar un buen rato en esta aventura. Entrando en los que nos ofrecerá Anima: GoM, nos encontramos con un action RPG en 3º persona donde manejaremos 2 personajes, a Bearer (La Portadora) y a Ergo Mundus, dos miembros de Nathaniel, una organización secreta que defiende a la humanidad de la oscuridad. En la aventura avanzaremos por distintas localizaciones de Gaia, un mundo de corte medieval donde la magia y la tecnología se dan la mano, para recuperar un artefacto robado por un ex miembro de nuestra organización.

Para tal fin, deberemos explorara un amplio un mundo donde podremos decidir qué hacer, qué no hacer, y el orden en que lo haremos (estas decisiones afectaran tanto al trascurso de la historia como al final al que lleguemos). En este mundo no estaremos solos, estará plagado de criaturas oscuras y poderosos enemigos, los cuales tendremos que derribar gracias a la habilidades que podremos ir adquiriendo mediante un árbol de habilidades. Antes ver el contenido de la Edición Coleccionista, comentar que la historia ha sido escrita por los mismos creadores de los libros de rol Anima: Beyond Fantasy, por lo que si los conoces y te gustaron, esta versión en videojuego no te deberá dejar con mal sabor de boca.

Este juego se nos presentara en 2 formatos digital y físico. En formato digital lo encontraremos para PS4, Xbox One y PC (Steam). En cuanto a formato físico solo estará disponible para PC y PS4, y vendrá acompañado de un CD con la Banda Sonora y un pequeño libro de arte. Pero esto no es todo, de manera especial podremos hacernos con la Edición Coleccionista, únicamente disponible para PS4 y a través de la tienda Game, la cual aparte del contenido ya comentado del formato físico estándar incluirá: una baraja de 22 cartas del tarot y una figura de 20cm (Escala 1/8) de la protagonista realizada en resina; todo esto estará almacenado en una caja coleccionista con motivos e imágenes del juego.

Anima: Gate of Memories ya está disponible para su reserva a un precio de 65€ la Edición Coleccionista y 20€ la Edición Física Estándar, aunque no saldrá al mercado hasta el 3 de junio de 2016.

Anima: Gate of Memories Edición Coleccionista (PS4)
Comprar en Game

Anima: Gate of Memories (Formato Físico PS4 y PC)
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en Xtralife.es


Título : Anima: Gate of Memories
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

Editora: Anima Project Studio
Distribuidora: BadLand Games

Clasificación por edades: +12
Género: Acción, Aventura, Rol

Fecha de Lanzamiento: 3 de junio de 2016


– Copia del Juego (PS4)
– Artbook
– CD con la banda Sonora
– Baraja de 22 cartas de tarot
– Figura de resina de Bearer, la protagonista, de 20 cm. (Escala 1/8)


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply