Edición Coleccionista de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Finaliza el verano y, como siempre, tenemos ante nosotros muchísimos estrenos en lo que a videojuegos se refiere. Normalmente son novedades, títulos esperadísimos como Watchdogs 2 o Titanfall 2, pero también tenemos recopilatorios y reediciones como la de Rise of The Tomb Raider. Hoy queremos traeros a la web uno de esos recopilatorios y nos referimos a Assassin’s Creed: The Ezio Collection, con su Edición Coleccionista exclusiva para la store de Ubisoft.

The Ezio Collection se encarga de recopilar en un pack, todas las aventuras del gran Ezio Auditore de Florencia, gran Maestro Assassin y célebre segundo protagonista de la saga de asesinos más conocida de Ubisoft. Desde Assassin’s Creed II hasta Revelations, pasando por La Hermandad, viviremos la vida de Ezio mientras se convierte en un verdadero Assassin y busca venganza para su familia desde Roma hasta Constantinopla.

Ahora vamos con lo realmente interesante, el contenido de la Edición Coleccionista del juego, denominada Assassin’s Creed THe Ezio Collection: Collector’s Case. Dentro de la misma podremos encontrar los tres juegos protagonizados por Ezio en calidad 1080p y 30 fps, dando un salto de calidad desde su salida a la venta en la anterior generación de consolas. También contaremos con un trío de litografías exclusivas de nuestro héroe favorito, además de la banda sonora de Ezio Collection, con 40 temas recogidos en 2 discos. Para acabar, y como guinda al pastel, tendremos el fabuloso busto de Ezio Auditore Black Edition, similar a los Bustos Legacy Collection Assassin’s Creed que os mostramos en la web hace unos meses. Todo esto vendrá contenido en una bonita Caja Coleccionista, rematando la jugada de forma magistral.

Contenido de la Collector's Case de Assassin's Creed: The Ezio Collection

Contenido de la Collector’s Case de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Podéis ir reservando esta completa Edición Coleccionista desde ya por 80€, en exclusiva a través de la store oficial de Ubisoft. Pero si vais a lo simple y solo queréis la trilogía, acompañada de todos sus correspondientes DLCs y extras, podéis reservar la Edición Simple desde 38€. Como ya sabéis, os dejamos los enlaces a las dos ediciones aquí debajo, justo después de la ficha técnica, para tener alguna de ellas en casa el próximo 17 de noviembre.

Edición Coleccionista
Comprar en Ubishop
Edición Estándar
Comprar en Amazon Comprar en Fnac.es Comprar en Amazon UK Comprar en Shop4es

Título: Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Edición: Coleccionista

Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One
Desarrolladoras: Virtuos
Distribuidora: Ubisoft

Clasificación por edades: +18
Género: Aventuras, Acción

Fecha de Lanzamiento: 17 de noviembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply