Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

 Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

La última noticia que tuvimos de Batman -en lo que a juegos se refiere- fue con el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us a principios de año. Pero lo que todo el mundo esperaba realmente es el tercer juego de la saga «Arkham» que ha ido más o menos de forma paralela junto a las últimas películas de El Caballero Oscuro y que al igual que las cintas, han tenido un éxito indiscutible. El juego, como no, es Batman: Arkham Origins.


Enlace directo al trailer de la edición coleccionista de Batman: Arkham Origins

El juego en esta ocasión va a ser una precuela de los títulos anteriores de la saga (Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City) y se encargará de mostrarnos al mítico Bruce y las circunstancias que lo llevaron a convertirse en el Caballero Oscuro. Veremos en él una Gotham, escenario en el que se desarrollarán los momentos más críticos de un Batman aun inexperto. A parte de esto, como tendrá como características una historia original, nuevas formas de investigación y zonas para explorar creadas de una forma más dinámica y variada, con todo tipo de enemigos. Podremos tomar misiones extra, usar nuevos gadgets y encontrar tanto nuevos como viejos conocidos.

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista. Pulsa para ampliar la imagen.

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista

Batman Arkham Origins Edición Coleccionista

Pero aquí, lo que nos interesa realmente es su edición coleccionista que nos va a traer caja metálica, un libro de arte del juego, códigos para dos contenidos descargables «Deathstroke» con dos mapas de desafío y dos trajes alternativos y lo más importante: una figura de 30 centímetros de Batman y el Joker -que por la foto tiene una pinta bastante guapa-, todo ello dentro de una caja de cartón holográfica para completar la edición.

La edición rondará el precio de los 100 euros en nuestro continente, cuando en Estados Unidos, Amazon tiene la edición por 75 dólares. El juego estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, aunque la edición coleccionista es solo para las dos primeras plataformas. Si todo va como lo esperado, su lanzamiento se efectuará el 25 de octubre e iremos actualizando la entrada según vayan apareciendo listada en los comercios habituales.

» Comprar en Zavvi.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife

Título: Batman: Arkham Origins Ediciones: Normal, Coleccionista

Desarrollador: Warner Bros Montreal Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertainment Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita

Clasificación por edades: +16 Género: Acción, Aventura

Fecha de Lanzamiento: 25 de octubre de 2013 (Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U)

– Figura de 30 cm. Batman y Joker a todo color – Libro de arte de 80 páginas – Un dossier de inteligencia de los asesinos, con archivos especiales de los ocho asesinos y el contrato de Máscara Negra para acabar con Batman – DLC con un traje alternativo del primer Batman – DLC Deathstroke Challenge Pack (con dos mapas de desafío y dos trajes para Deathstroke) – Una caja metálica 3D – DLC Knightfall Pack (exclusivo de PS3)



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply