Edición coleccionista de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail (OVAs)

Anime de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail

Anime de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail

La siguiente edición es una buena apuesta de Selecta Vision para España, hablamos de un shonen en toda regla del cual en el año 2010 se lanzó en Japón una serie con 5 OVAs. Se trata de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail en Blu-ray y DVD.

Aquí os dejamos el opening de la nueva serie de OVAs gracias al usuario MrwIllfrieden que colgó el vídeo en su canal de Youtube:


Enlace directo al opening

Para los que no conozcáis el término, las OVAs son producciones animadas que emiten sobre un anime o manga en concreto. Suelen tener una duración aproximada de 30 minutos y pueden ser fieles a dicho manga o tener una historia a parte relacionada con el mismo. Desde este punto de vista, son especiales que sacan de un anime, y en ciertas ocasiones continúan la historia donde la dejó éste, situación que se repite en Black Lagoon con Roberta´s Blood Trail.

Edición Coleccionista de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail

Pulsa en la imagen para ampliar

Mientras que en Japón la edición especial salió el año pasado, aquí tenemos que esperar más tiempo para poder hacernos con ella, aunque ya queda poquito, y es que ¡sale el próximo día 5 de febrero de 2014!. La nueva edición viene directamente en Blu-ray y DVD como hemos dicho antes, pero la serie en sí, aún se encuentra editada únicamente en DVD.

En el opening repite una vez más Mell con la canción que se usó en la serie de anime, titulada Red Fraction. A esta mujer le encanta hacer remixes que merecen realmente la pena y lo que escucharemos será precisamente una de esas versiones para dicha canción, Red Fraction IO drive mix.

Esta versión viene súper completa, ya que además de los dos formatos, viene un pequeño librito con postales en el interior de un estuche con una portada en la que sale Revy, la protagonista. Ideada para los más fans, nuestra mercenaria favorita y su equipo se verán envueltos una vez más en una misión peligrosa de la que hará falta la ayuda y conocimientos de cada uno para poder terminarla sin bajas. Hay que tener en cuenta que esta nueva serie de OVAs sería algo así como la tercera temporada de la serie y sigue el arco de «perro de caza de Florencia» aparecido en el manga.

Es una buena serie muy reconocida en el mundillo del manga y anime -y la preferida de muchos- que recomendamos sin lugar a dudas.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac

Título Original: ブラック・ラグーン (Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail) Director: Sunao Katabuchi

Año de Producción: 2010 Género: Animación, ciencia ficción, acción, suspense

Duración: 30 minutos aproximados cada capítulo Editora: Selecta Visión Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: sencilla (DVD), coleccionista (Blu-ray + DVD + Libro) Discos: 1 (sencilla), 2 (coleccionista)

Vídeo: 16:9 1080p Audio: Español y Japonés en DTS-HD 2.0 Subtítulos: Español

Calificación: no recomendada para menores de 16 años. Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2014

OVA 1: Masacre colateral OVA 2: Las tácticas de un oficinista OVA 3: Ángeles en el punto de mira OVA 4: Sobresaturación de muerte OVA 5: Nombre en clave paraíso, estado: desaparecido en combate



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply