Edición coleccionista de Bravely Default en Europa

Bravely Default

Bravely Default

Bravely Default: Flying Fairy es un juego de rol basado en Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, historia paralela o spin- off del mismo. Poco se sabe del argumento del nuevo juego, salvo que Tiz es el único superviviente de un país desolado por un gigantesco agujero en Luxendarc y que tendremos que enfrentarnos a criaturas conforme vayamos avanzando en la aventura.


Tráiler oficial en japonés

En España por ahora sólo llegará la versión normal de este clásico de combates aleatorios por turnos, en exclusiva para la Nintendo 3DS, eso sí, con voces en inglés y japonés (podremos elegir la que queramos durante el juego) y subtítulos en nuestro idioma. Para todo aquel haga su reserva con antelación, se llevará un libro de arte independientemente de si la edición es de coleccionista o normal.

Bravely Default Edición Coleccionista

Pinchar aquí para ampliar

Ambas ediciones llegarán a Europa el 6 de diciembre de 2013, acompañadas de los siguientes extras: el juego en edición física, una figura de Agnés (la protagonista femenina), un artbook en edición de lujo, 34 cartas de realidad aumentada compatibles con el juego y la Banda Sonora Original en CD.

Por ahora disponemos de pocos enlaces de compra para la edición coleccionista, pero iremos actualizando conforme vayan saliendo más. El precio de la edición sencilla será de 40 euros y el de la versión coleccionista está por confirmar.

Edición coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon JP

Edición normal
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife

Título: Bravely Default Ediciones: Sencilla, Coleccionista

Desarrollador: Silicon Studios Distribuidora: Square Enix Plataforma: Nintendo 3DS

Clasificación por edades: +15 Género: RPG, juego de rol, acción, aventuras, fantasía

Fecha de Lanzamiento: 6 de diciembre 2013



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply