Edición coleccionista de Colorful por Selecta Visión

Película de anime Colorful

Película de anime Colorful

Seguimos con las novedades de Selecta para el próximo 6 de agosto, y es que todos los meses presentan algún nuevo box de series o películas que estábamos esperando. Es el turno de Colorful en una edición coleccionista única que incluirá los dos formatos: Blu-ray y DVD.

Colorful es una película japonesa de anime estrenada en el 2010, dirigida por el tan aclamado Keiichi Hara (director de Doraemon, Shin Chan o El verano de Coo -de la cual ya hicimos una publicación en su día). Mientras que en El verano de Coo nos introducía en una historia donde los humanos exterminaban a todas las criaturas mágicas exceptuando a los Kappas, en este largometraje veremos una historia completamente diferente, pero también llena de sentimiento.

Edición coleccionista de Colorful en Blu-ray y DVD

Pulsa para ampliar.

Narrará la historia de un alma, alguien que pecó gravemente en el pasado y por ello está en el purgatorio. Ésta persona, tendrá una segunda oportunidad, podrá ocupar el cuerpo de un chico de 14 años muerto al ingerir una sobredosis de pastillas. Mientras intenta averiguar los errores de su vida anterior, querrá saber también por qué se suicidó el chico, pero Purapura (un espíritu) lo vigilará muy de cerca.

El contenido vendrá en tres discos, un Blu-ray y dos DVDs, en los que disfrutaremos de los extras con el «Especial sobre Keiichi Hara» y «Colorful en el Salón del Manga«. La verdad es que los extras vienen cortitos en ésta ocasión, pero nos contenta saber que la película estará en alta definición y con audio en castellano. A España no llegan demasiadas películas de anime/manga a la venta y siempre hay que agradecer lo que podemos adquirir.

La edición tendrá además, un libreto exclusivo sobre la película de 28 páginas, como es habitual en este tipo de ediciones de Selecta. Recordemos que tiene varios premios como el de Mejor película de animación de la Japanese Academy y fue proyectada en el Festival de Sitges en 2010.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac.es » Comprar en Selecta-Visión.com » Comprar en ElCorteInglés

Título Original: カラフル (Colorful, colorido) Directores: Keiichi Hara

Año de Producción: 2010 Género: Animación, anime, Drama, Misterio

Duración: 126 minutos Editora: Selecta Visión Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Edicion Coleccionista Discos: 3

Formato de pantalla: 1.78:1 1080p Audio: Japonés – DTS-HD 5.1, Español – DTS-HD 5.1 Subtítulos: Español

Calificación: no recomendada para menores de 12 años. Fecha de lanzamiento: 6 de agosto de 2014.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Edición coleccionista de Colorful por Selecta Visión”

  1. Alvaro
    20/08/2014 at 20:11 #

    Hoy en día se le llama edición coleccionista a cualquier cosa

Leave a Reply