Edición Coleccionista de Driver San Francisco

Driver San Francisco Edición Coleccionista

Ver la Edición Coleccionista de Driver San Francisco

Driver es un juego que los seguidores más fieles de PlayStation recordarán con cariño en sus dos primeras entregas para la primera consola de Sony. Es una saga de conducción y persecuciones policiales que nos ponía en la piel de un chofer un tanto peculiar, encargado de realizar determinados recaditos. Después de estas dos entregas apareció un tal GTA III en el horizonte, que si bien no era el mismo tipo de género, si que adoptó la perspectiva en la conducción de Driver como uno de los puntos claves en lo que sería uno de los juegos de la década anterior… y con el, llegó el declive de Driver en sus posteriores entregas.

Ahora nos llega después de unos años una nueva entrega de este juego. Pero lo mejor de todo ha sido cuando la gente de Ubisoft ha anunciado una espectacular (porque no tiene otro nombre) edición coleccionista para este juego multiplataforma que tendremos en PC, Xbox 360 y PS3.

Lo primero es la réplica del Dodge Challenger R/T de 1970, uno de los auténticos muscle cars de la época y que muchos pagarían solo por tener este este coche sin el juego. Absolutamente deliciosa.

Además encontraremos un mapa de San Francisco, el cómic original y varios coches legendarios para los modos multijugador, entre los cuales encontraremos el Aston Martin DB5 de 1963, Lamborguini Miura del 72 o el Shelby Cobra 427 de 1966. También tendremos varios modos exclusivos para jugar en solitario, entre los cuales estarán Mass Chase, donde escaparemos de la policía; Relay Race donde tendremos que cambiar de coche en mitad de las carreras; Taxi, donde como bien su nombre indica competiremos contra otros taxis o Russian Hills Racers para una competición contra tres coches de lujo.

A parte de la edición coleccionista, parece ser que también vamos a tener en las tiendas otro artículo difícil de encontrar: la banda sonora completa del juego en formato vinilo. Según informan en qj.net, Ubisoft tiene la intención de sacar a la venta un cd imitación de vinilo que nos traerá una selección de las canciones del juego en un disco de color amarillo para las reservas del mismo, pero no se han dado más detalles acerca del mismo.

El precio de la edición ronda los 90 euros y aquí tenéis el unboxing de la edición para que podáis ver los contenidos más detalladamente.

» Comprar en Xtralife » Comprar en Game

Vía | Vida Extra y Qj.net

Título: Driver San Francisco Ediciones: Normal, Coleccionista Desarrollador: Ubisoft Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3 Distribuidor: Ubisoft Clasificación por edades: +12 Género: Conducción, Aventura Fecha de Lanzamiento: 01/09/2011


Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply