Edición Coleccionista de Indivisible para Nintendo Switch

Hablando de consolas de nueva generación, Nintendo Switch, consola nintendera rodeada de polémicas y alabanzas a partes iguales, no podía quedarse sin títulos bastante interesantes y con alguna que otra edición especial. Este es el caso de la Edición Coleccionista de Indivisible, título financiado a través de Indiegogo.

Indivisible se trata de un título de RPG de acción de scroll lateral desarrollado por Lab Zero Games, ya conocidos por Skullgirls. En esta aventura nos pondremos en la piel de Ajna, una joven que tiene como objetivo el descubrir que ocultan los increíbles poderes que posee, por lo que decide emprender un viaje en globo, recorriendo numerosos entornos y enfrentándose a hordas de enemigos.

Indivisible Collector's Edition

Edición Coleccionista de Indivisible

Centrándonos en lo que nos interesa, vamos con lo que trae la Edición Coleccionista de este Indivisible. En primer lugar, tenemos una funda de plástico decorada con el logotipo del videojuego y donde predominan colores oscuros, una caja metálica y una caja de plástico, las cuales comparten diseño, aunque la segunda lleva el logo del juego. Evidentemente contaremos con la versión física del juego y un bonito manual artístico a todo color.

De momento no hay mucha más información acerca del título, más allá de que saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante 2018, por lo que estaremos atentos para traeros cualquier novedad referente al mismo. Os dejamos el vídeo que publicaron en su canal oficial en YouTube:



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply