Edición Coleccionista de Just Cause 3

Just Cause 3, nueva entrega de la saga

Rico, protagonista de la saga Just Cause

Allá por el mes de marzo, la gente de Square Enix y de Avalanche Studios cedían casi todo el poder decisión a los fans de la saga Just Cause en cuanto al contenido de la Edición Coleccionista de la tercera entrega de la franquicia, Just Cause 3. A día de hoy, ya tenemos confirmación de lo que contendrá dicha edición y vamos a hacer un breve repaso de todo lo que incluirá en el momento de su puesta a la venta.

Just Cause 3 se desarrolla varios después de Just Cause 2, con Rico dejando la Agencia y volviendo a Medici, una isla ficticia del Mediterráneo y su tierra natal, para poner fin a la dictadura establecida por el General Di Ravello, quien pretende dominar el mundo. Rico no descansará hasta poner fin a los terribles planes del general. Tras conocer un poco de la historia, vamos con el contenido de la edición.

Just Cause 3 Edición Coleccionista

Contenido de la Edición Coleccionista

Como primer plato, podremos disfrutar de una copia del juego Day One Edition, que incluye un paquete de dlc’s con distintos vehículos armados para el videojuego, junto con un libro de arte de 32 páginas y tapa dura, el cual nos permitirá disfrutar de numeroso arte conceptual del mundo de Just Cause 3 hasta pensar que cobra vida ante nosotros. Además, se incluirá el Mapa de Medici, archipiélago del Mediterráneo donde se desarrolla la acción del videojuego, a través de un póster de 60 x 60 centímetros. Finalizamos esta Edición Coleccionista con la joya de la corona, la réplica del gancho de anclaje, con un tamaño de 28 centímetros,  que utiliza Rico durante sus aventuras por Medici y que tan útil es para cumplir sus misiones.

Podéis ir reservando esta edición por unos 100€ para sus versiones en Xbox One y PlayStation 4, mientras que para la versión PC su precio será de unos 90€. Su salida a la venta está prevista para el próximo 1 de diciembre de 2015, a partir del cual ya podréis ir echándole el gancho a los lugares que más os gusten, por raros y disparatados que sean. Y vosotros, ¿sois del gancho?

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Game.es » Comprar en Square Enix Store 

Título: Edición Coleccionista de Just Cause 3 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC Género: Sandbox, Aventuras, Acción

Desarrolladora: Avalanche Studios Edita: Square Enix Distribuye: Koch Media

Edicion: Coleccionista

Calificación por edades: +18 Fecha de Salida: 1 de diciembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply