Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Lara Croft, protagonista de Rise of the Tomb Raider

Lara Croft, protagonista de Rise of the Tomb Raider

Todos estamos muy hypeados por la inminente salida a venta del último título de la saga liderada por Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del cual ya os hemos traído su Edición Coleccionista y la PS4 Edición Limitada del juego, pero no toda la acción puede recaer sobre Snake, por lo que os traemos a Lara Croft, que va a pasarlo pipa con la recién anunciada Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider, exclusiva para Xbox One.

Crystal Dynamics nos trae las aventuras de Lara tras los acontecimientos ocurridos durante la aventura de la anterior entrega, en la isla de Yamatai, buscando superar los hechos que allí acontecieron y que le hicieron querer comprender el misterio del alma inmortal. Para esto Lara emprende un viaje hacia Siberia acompañada por su amigo Jonah Maiava en búsqueda de la antigua ciudad de Kitezh, construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII, con el objetivo de conseguir respuestas. Fauna salvaje, desastres naturales y la organización Trinity serán sus principales obstáculos para conseguir responder esas preguntas que tanto la inquietan.

Contenido de la Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider

Contenido de la Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider

Tras ver las pinceladas de lo que será la nueva aventura de la señorita Croft, vamos a por lo verdaderamente interesante, el contenido de la Edición Coleccionista, empezando por dos réplicas a tamaño real del colgante de jade que lleva Lara, junto con su correspondiente bolsita para guardarlo, y del diario que lleva durante su aventura, realizado en piel y con, parece, buenos detalles. También tenemos una steelbook plateada con algunos símbolos, seguro que referentes a la historia del juego y una copia para Xbox One del juego. Todo esto vendrá contenido en una caja coleccionista con la apariencia de una caja para transporte de suministros, como las antiguas que se llevaban en los buques de carga. La joya de esta edición vuelve a ser una figura, concretamente una de 30 centímetros de altura de Lara, la cual parece encontrarse sobre un risco, portando numerosos utensilios y armas. Hablaremos de su calidad cuando podamos ver algún unboxing o imagen más nítida de la misma.

Figura de la Ed. Coleccionista

Pulsa para ampliar.

Según nos comentan, esta Edición Coleccionista solo estará disponible para Xbox One y se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, estando disponible ya su reserva solo en la web oficial del juego y en la store de Square Enix por unos 140€, gastos de envío gratis. Si tenéis la consola de Microsoft y sois fans de la saga, esta es una buena oportunidad para haceros con una buena edición, que de momento parece que no va a defraudar.

» Comprar en Tomb Raider Store » Comprar en Square Enix 

Título: Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider para Xbox One Plataformas: Xbox One Género: Aventuras, Acción

Desarrolladora: Crystal Dynamics Distribuye: Square Enix

Edicion: Coleccionista

Calificación por edades: +18 Fecha de Salida: 13 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply