Edición Coleccionista de Farming Simulator 17 para PC

Farming SImulator 17

Farming SImulator 17

Es verdad que las Ediciones Especiales de los videojuegos suelen estar más reservadas para los lanzamientos de grandes títulos, creados por grandes compañías, pero poco a poco otros títulos más modestos van acostumbrándose a lanzar alguna que otra edición más allá de las estándar. Este es el caso de Giants Software y la Edición Coleccionista de Farming Simulator 17, nueva entrega de la saga de simuladores campestres más destacada del mercado, distribuida en España por BadLand Games.

Farming Simulator 17 vuelve a sumergirnos en el fascinante y laborioso día a día de un agricultor sin salir de casa. Viviremos el día a día cultivando, recolectando, alimentando al ganado y mucho más. Además, esto se verá aderezado por una gran variedad de maquinaria diseñada y creada por prestigiosas marcas especializadas en este sector, como Challenger, Massey Ferguson, Valtra, Fendt y así hasta 60 marcas. También tendremos hasta 200 vehículos fielmente recreados para que la experiencia sea del todo completa.

Edición Coleccionista de Farming Simulator 17 para PC

Edición Coleccionista de Farming Simulator 17 para PC

Ahora vamos con la Edición Coleccionista, la cual vendrá presentada en una caja coleccionista bastante llamativa gracias al verde que predomina en ella, dentro de la cual encontraremos un póster A2 del videojuego, 10 pegatinas de las marcas más importantes, 5 tarjetas con arte conceptual, un colgante, el libro The Art of Modding, un disco con el making of del videojuego, además de algunos videotutoriales y una bonita miniatura del Valtra N174. Como contenido descargable tendremos el libro electrónico Farming Simulator Modding for Dummies (en inglés) y un dlc con dos tractores, el Fend 900 Black Beauty y el Challenger MT700E Stealth Edition. Al reservar la Edición Coleccionista o la Estándar para PC, aseguraremos dos tractores más: el Masset Ferguson 8737 Black Duals y el Vlatra T-Series Cow Edition.

Dicha Edición Coleccionista la encontraréis en exclusiva para PC desde 40€, mientras que si sois más de PlayStation 4 o Xbox One, también tenéis dichas versiones desde 45€. Ya podéis ir reservando cualquiera de las ediciones y aseguraros vuestro asiento en el tractor el próximo 25 de octubre a través de los enlaces que os dejamos aquí abajo.

Edición Coleccionista
Comprar en Amazon Comprar en Fnac
Comprar en Xtralife Comprar en Game
Edición Estándar
Comprar en Amazon Comprar en Fnac
Comprar en Xtralife Comprar en Game

Título: Farming Simulator 17
Plataformas: PC
DesarrolladoraS: Giants Software
Distribuidora: BadLand Games

Clasificación por edades: +3
Género: Simulador

Fecha de Lanzamiento: 25 de octubre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply