Edición coleccionista de For Honor para Playstation 4, Xbox One y PC

For Honor, una nueva apuesta de Ubisoft que desarrolla Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de la distribuidora, siendo Blue Byte quien se encarga de la adaptación a PC y que nos ofrece acción y combate cuerpo a cuerpo con la que nos tendremos que abrir paso en el campo de batalla a base de sembrar la destrucción y luchar por la gloria y la supervivencia, tomaremos el papel de un héroe personalizable como puede ser un caballero letal, un vikingo brutal o un samurai de sangre fría para llevar a su facción hacia la victoria, todo esto con una forma de combate innovadora que nos dará la sensación de sentir el peso del arma y el golpeo de esta. Este motivo hace que tengamos un control absoluto sobre los héroes aun teniendo cada uno de ellos distintas habilidades y armas.

For Honor nos ofrece un modo campaña que se basa en un relato de guerreros en el que tú encarnas héroes de las tres facciones. Para asaltar castillos y fortalezas, marcando la diferencia en la batallas masivas, y para enfrentarte a letales jefes en duelos de gran intensidad en los que necesitarás de tu ingenio y habilidad para asegurar la supervivencia de tu pueblo y hacer fracasar los planes de la despiadada y sanguinaria señora de la guerra, Apollyon. También contará con tres modos multijugador, como el modo Online, cooperativo de dos jugadores a pantalla dividida y de forma individual contra la IA.

Esta título tendrá edición coleccionista llamada Collector´s Case y será distribuida en exclusiva por Ubisoft Store a un precio de 139,99€ para PC y 149,99€ para consola. Esta edición contiene tres replicas de metal a escala 1:3 de los cascos de las facciones del juego en un soporte para estas de madera. Junto a esto tendremos la versión Gold Edition de For Honor, una exclusiva caja de coleccionista, una litografía exclusiva y la banda sonora original del juego en formato físico. En lo que a contenido digital se refiere tendremos incluido en esta edición el Season Pass que nos otorga contendido adicional como misiones y campañas nuevas para las facciones. También incluirá el pack digital Deluxe, que contiene tres crestas para casco, un efecto de modo ejecución, un pack de potenciadores y un emblema exclusivo.

Para los que no estén interesados en esta edición coleccionista tendrán la oportunidad de adquirir la versión Gold Edition por separado, esta corresponde a la misma que tenemos dentro de la coleccionista y tendrá incluido el Season Pass y el pack digital Deluxe que sumará tres crestas para casco, un efecto de modo ejecución, un pack de potenciadores y un emblema exclusivo a For Honor y en este caso no será distribuida en exclusiva por Ubisoft Store.


For Honor Collector´s Case
Comprar en StoreUbi.es

For Honor Gold Edition
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.esComprar en Game.esComprar en Xtralife.es

Título Original: For Honor
Plataformas: PC, Playstation 4 y Xbox One
Género: Acción

Desarrolladora: Ubisoft Montreal, Blue Byte (versión PC)
Ediciones: Coleccionista
Calificación por edades: +18
Fecha de salida: 14 de febrero de 2017



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply