Edición Coleccionista Goliath de Homefront: The Revolution

Homefront Revolution Goliath Edition

Homefront Revolution Goliath Edition

Estamos que no damos abasto con las Ediciones Especiales que se anuncian y han salido o están por salir a la venta. Después de echarle un vistazo a las Ediciones Coleccionista de Hitman y Far Cry Primal, nos toca ponernos con Homefront: The Revolution y su Goliath Edition, de la mano de Deep Silver y la distribución de KochMedia.

Homefront: The Revolution se presenta como un first person shooter en mundo abierto en el que dirigiremos un movimiento de resistencia en una guerra frente a una fuerza militar avanzada. Poseeremos una célula de Resistencia con la que trataremos de impulsar la rebelión en las calles y conseguir más apoyo del mayor número de civiles oprimidos. Todo esto junto con alta tecnología, armas y un largo etcétera, nos permitirá infiltrarnos, engañar y sabotear en una batalla contínua por conquistar los barrios de Filadelfia más maltratados por la guerra.

Ahora vamos con el contenido de la Goliath Edition, que seguro que no nos defraudará. En primer lugar nos encontramos con una copia del videojuego para PlayStation 4, Xbox One o PC, además del pack Revolutionary Spirit, que incluye el diseño Red Skull para moto y el diseño dorado para la pistola, pudiendo ser usado en la campaña, desbloqueando al instante la mira de francotirador, el fusil de tirador y los explosivos remotos para el modo Resistencia. Seguidamente encontramos el pase de expansión con el que podremos conseguir grandes expansiones para el modo un jugador. No podía faltar un bonito libro de arte de 32 páginas donde la Resistencia se erige como el concepto artístico por excelencia, además de mostrarnos los vehículos y las armas más innovadores de la mano de Apex.

También tenemos una steelbook en la que destaca la imagen de un revolucionario arma en mano y con la bandera de los EE.UU. al hombro. Para finiquitar el contenido, tenemos una reproducción a escala real del dron radiocontrol que da nombre a la edición, el denominado Goliath, con faros y suspensión a las seis ruedas. Este vehículo constituye una de las principales armas creadas por Apex para la contraunsurgencia del EPC.

Edición Coleccionista Goliath de Homefront: The Revolution

Contenido de la Goliath Edition

Cabe recordar que todo el contenido que sea publicado tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia será gratuito, incluyendo misiones, desafíos, objetos, funciones y equipamiento extra durante 12 meses. Además de esto, dependiendo de la tienda en la que reservéis la edición, tendréis unos u otros packs con contenido exta. La Edición Goliath saldrá a la venta el próximo 20 de mayo y tendrá un precio de 160€ y, como siempre, os dejamos por aquí abajo los distintos enlaces donde podéis ir reservándola desde ya, los cuales iremos actualizando conforme vayan saliendo.

» Comprar en Amazon » Comprar en Xtralife » Comprar en Fnac

Título: Homefront: The Revolution Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Género: Acción, FPS

Edita: Deep Silver Distribuye: Koch Media Edicion: Coleccionista, Metálica

Calificación por edades: +18 Fecha de Salida: 20 de mayo de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply