Edición Coleccionista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Seguidores de Final Fantasy… ¡Preparaos para quedaros sin dinero! Si tiempo atrás ya os mencionamos las ediciones especiales de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, los de Square Enix vienen dispuestos a dejar que tu monedero sirva de simple adorno entre remasterizaciones y ediciones exclusivas de una de las sagas más legendarias de la historia de los videojuegos.

Esta vez toca el lanzamiento de la Edición Coleccionista, con todos esos sabrosos extras que siempre incluyen para deleite de los fans. Lightning está de vuelta y viene pisando fuerte en su último RPG y con ganas de dejar huella para no quedar en el olvido.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Pulsa para ampliar la imagen.

La edición nos va a venir en una caja exclusiva con la imagen de Lightning como protagonista de la misma y dentro encontraremos, aparte del juego, un reloj de bolsillo plateado con relieves como pieza coleccionista destacable de la edición. Además tendremos un artbook de tapa dura de 80 páginas con las ilustraciones de Tetsuya Nomura, un prólogo del director de arte Isamu Kamikokuryo y varias secciones en las que se detallan otros aspectos de diseño, como las distintas vestimentas de Lightning, monstruos, lugares y todo lo que envuelve la saga de Final Fantasy XIII. Por último también tendremos el traje de Aerith Gainsborough como contenido descargable.

Por otra parte, reservando esta edición también podremos equiparle a Lightning la Buster Sword de Cloud, su traje de soldado de 1ª Clase y la pieza musical y pose de Victory Fanfare. Como veis, Square Enix siempre tiene un huequito para hacer un guiño a Final Fantasy VII.

Podrá adquirirse tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, pero por ahora sólo está disponible en la tienda oficial de Square Enix a unos unos 90 dólares (65 euros aproximadamente) más los gastos de envío. Mientras esperamos confirmación sobre si llegará o no a Europa, se ha publicado este trailer que nos muestra todo lo que se incluye en el pack.


Enlace directo al trailer de la Edición Coleccionista de Lightning Returns

Recordad que las otras ediciones disponibles en Europa saldrán a la venta el 14 de febrero de 2014. ¡Un regalo ideal de San Valentín!


» Comprar en Square Online

Título : Lightning Returns: Final Fantasy XIII Ediciones: Normal, Metálica, Ultimate Box, Collector’s Edition

Desarrollador: Square Enix Distribuidor: Square Enix Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360

Clasificación por edades: +16 Género: RPG, Acción

Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero de 2014

Collector box con el diseño de Lightning en la tapa. • Un reloj de bolsillo de plata con relieve. • Artbook de tapa dura de 80 páginas con las ilustraciones de Tetsuya Nomura, un prólogo del director de arte Isamu Kamikokuryo y varias secciones en las que se detallan otros aspectos de diseño como las distintas vestimentas de Lightning, monstruos, lugares y todo lo que envuelve la saga de Final Fantasy XIII. • DLC del traje de Aerith Gainsborough.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply