Edición Coleccionista Limitada de The Walking Dead – Temporada 5

Quinta Temporada de The Walking Dead

Quinta Temporada de The Walking Dead

Con la reciente renovación por una séptima temporada, The Walking Dead se confirma como una serie referente en el mundo de las producciones televisivas de éxito. Durante este verano ya se anunció la nueva Edición Especial con la que contará la serie para su salida a la venta en formato físico, con la Edición Coleccionista Limitada de la Quinta Temporada de The Walking Dead en formato Blu-ray y DVD.

No vamos a destripar nada del argumento de esta 5ª temporada por si acaso no habéis visto la serie o por si a habéis visto y no necesitáis que os lo cuenten una vez más. Simplemente podemos decir que nuestros supervivientes favoritos no están dispuestos a ser privados de su capacidad de supervivencia y lo demostrarán a lo largo de esta temporada.

Packaging de la Edición Coleccionista

Packaging de la Edición Coleccionista. Haz click para ampliar.

Esta Edición Coleccionista Limitada viene pisando fuerte en lo que a la figura se refiere. Como podemos observar se trata de un zombie o caminante (aunque caminar me parece a mi que no puede) de lo más desagradable, mostrando un cuerpo totalmente abrasado que arrastra por el suelo, además de los restos de lo que antes eran sus intestinos y la parte inferior de su cuerpo. La verdad es que el diseño o te encanta o lo odias, pero bueno, para gustos colores, ¿no?. Lo que no podemos negar es que McFarlane Toys ha realizado un gran trabajo, como ya ha hecho en anteriores ediciones coleccionista. El resto de la figura se compone de la base en la que encontraremos el Digipak que Avalon, la distribuidora española, ha creado para que quepa perfectamente. No faltará, como podéis ver, el AMC The Walking Dead Season 5 en su frontal.

En cuanto al contenido en lo que a la serie se refiere, encontramos el Digipak con el Combo Blu-ray y DVD, compuesto por 10 discos en total que contendrán los 16 episodios de la temporada en ambos formatos. Evidentemente contaremos con varios extras como Escenas Eliminadas, Making of o algunos metrajes extras, entre otras cositas.

Ya podéis ir reservándola si de verdad estáis interesados en ella, ya que solo se distribuirán 1500 unidades. Su salida está prevista para el 2 de diciembre, algo más de dos meses después de la edición sencilla, que se puso a la venta el pasado 23 de septiembre. Su precio es de unos 63€ en Amazon, pero seguro que termina subiendo, por lo que más os vale daros prisa y asegurarla ya.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Casa del Libro 

Título Original: The Walking Dead Season 5 Director/Creador: Frank Darabont Productores: Robert Kirkman, Greg Nicotero

Actores: Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Steven Yeun, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Emily Kinney, Alanna Masterson, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Chad L. Coleman, Lawrence Gilliard Jr., Tyler James Williams, Brighton Sharbino, Kyla Kenedy

Año de Producción: 2014 Género: Zombies, Acción, Drama, Terror

Duración: 720 minutos Distribuidora: Cameo

Ediciones: Edición Coleccionista, Limitada Discos: 10 (5 Blu-rays y 5 DVD)

Vídeo: 1.78:1 1080p Audio: Inglés – Dolby TrueHD 5.1, Castellano – Dolby TrueHD 5.1, Inglés – PCM 2.0, Castellano – PCM 2.0 Subtítulos: Español, Portugués

Calificación: No recomendada para menores de 12 años Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply