Edición Coleccionista Limitada de Evil Dead en Blu-Ray

Si hay algo que nos gusta en la redacción de Edición Coleccionista, es que las joyas del cine vuelvan con fuerza a nuestros tiempos con apariencia renovada y mucho más si es con una Edición Limitada o Especial. Este es el caso de la Edición Coleccionista Limitada de Evil Dead, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por el icónico Bruce Campbell.

Como curiosidad, Evil Dead fue la primera película del director Sam Raimi y su presupuesto fue de solo 350.000$, cosa que no impidió que realizase una de las mejores y más influyentes cintas de horror de todos los tiempos. A este título producido y realizado en 1981, le seguirían las dos secuelas de la saga en 1987 y 1992, mientras que hace poco recibimos la serie de televisión titulada “Ash vs. Evil Dead”.

Edición Coleccionista Limitada de Evil Dead

Edición Coleccionista Limitada de Evil Dead

Pasando a lo realmente importante, vamos con la Edición Coleccionista Limitada y numerada en solo 400 ejemplares, especialmente creada para celebrar el 35 aniversario de la película. Como contenido de la misma, tenemos la versión remasterizada de la película en formato Blu-ray, un póster y una camiseta, exclusivos para la ocasión, además de una magnífica figura pintada a mano, que representa el póster original de 1981. En cuanto al contenido adicional, tendremos comentarios de Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, además de curiosidades del maquillaje, entrevistas y muchas cositas más.

Esta edición es exclusiva del mercado francés y, por desgracia, no cuenta con el español como idioma disponible, por lo que solo podremos verla en francés o inglés. Saldrá a la venta el próximo 21 de junio de 2017 por 120€ y dado su limitado stock, más nos vale ponernos las pilas y reservarla ya, para así evitar quedarnos sin ella. Como siempre, os dejamos los enlaces de compra aquí abajo, para que podáis echarle un vistazo y reservarla sin problema.

Comprar en Amazon.fr Comprar en Fnac.com

Título Original: Evil Dead
Director: Sam Raimi
Actores: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Theresa Tilly, Betsy Baker, Richard DeManincor.
Año de Producción: 1981
Género: Terror

Duración: 85
Estudio: Sony Pictures
Edición: Remasterizada
Vídeo, Audio y Subtítulos: + Info en los enlaces

Calificación: +18

Fecha de Salida: 21 de junio de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply