Edición Coleccionista Marineford de One Piece – Burning Blood

One Piece Burning Blood

One Piece Burning Blood

Los videojuegos de lucha suelen tener bastante tirón entre los gamers y si encima tienen su propia Edición Coleccionista, son muchas más personas que terminan sucumbiendo a sus encantos y llevándoselos a casa. Entre estos casos tenemos Street Fighter V y el que nos trae hoy aquí, One Piece: Burning Blood Edición Marine Ford, la Edición Coleccionista del título distribuido por Bandai Namco.

Desarrollado por Spike Chunsoft, este videojuego nos sumerge en el enorme y extravagante mundo de One Piece, ofreciendo una experiencia de juego excepcional, con un ritmo trepidante y muchos elementos exclusivos del universo. Entre otras cosas podremos usar Frutas del Diablo y Habilidades Haki, permitiéndonos realizar movimientos especiales y ponérselo difícil a los rivales más poderosos.

Contenido de la Edición Coleccionista Marineford

Edición Coleccionista Marineford de One Piece: Burning Blood

Pasando a lo que realmente nos interesa, vamos con el contenido de la Edición Coleccionista o Edición Marineford. Lo primero es el pedazo de caja especial edición coleccionista, con un diseño muy acorde con la estética del videojuego. Seguidamente encontraremos una copia del videojuego (PlayStation 4 o Xbox One), además de un libro de arte de tapa blanda satinada con el que podremos disfrutar de 100 páginas con ilustraciones de los luchadores y los personajes de apoyo del juego. Finalmente tenemos los elementos destacados de la edición, más concretamente las figuras del legendario Barbablanca con su Bisento, espada de doble filo, muy parecida a una lanza y la tumba de Barbablanca, de cuya cruz cuelga su abrigo como si ondeara al viento.

Esta esperada edición coleccionista saldrá a la venta el 10 de junio y aunque parezca una fecha lejana, no está de más tenerla localizada y reservarla en el momento adecuado para no perder la oportunidad. Su precio estará en los 105€ y podéis reservarla en cualquiera de los enlaces que, como habitualmente, os dejamos por aquí abajo.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife
» Comprar en Fnac » Comprar en Play-Asia 

Título: One Piece: Burning Blood Plataformas: PlayStation 4 y PC Género: Lucha, Acción

Edita: Spike Chunsoft Distribuye: Namco Bandai España Edicion: Coleccionista

Calificación por edades: +12 Fecha de Salida: 10 de Junio de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply