
One Piece Burning Blood
Los videojuegos de lucha suelen tener bastante tirón entre los gamers y si encima tienen su propia Edición Coleccionista, son muchas más personas que terminan sucumbiendo a sus encantos y llevándoselos a casa. Entre estos casos tenemos Street Fighter V y el que nos trae hoy aquí, One Piece: Burning Blood Edición Marine Ford, la Edición Coleccionista del título distribuido por Bandai Namco.
Desarrollado por Spike Chunsoft, este videojuego nos sumerge en el enorme y extravagante mundo de One Piece, ofreciendo una experiencia de juego excepcional, con un ritmo trepidante y muchos elementos exclusivos del universo. Entre otras cosas podremos usar Frutas del Diablo y Habilidades Haki, permitiéndonos realizar movimientos especiales y ponérselo difícil a los rivales más poderosos.
Pasando a lo que realmente nos interesa, vamos con el contenido de la Edición Coleccionista o Edición Marineford. Lo primero es el pedazo de caja especial edición coleccionista, con un diseño muy acorde con la estética del videojuego. Seguidamente encontraremos una copia del videojuego (PlayStation 4 o Xbox One), además de un libro de arte de tapa blanda satinada con el que podremos disfrutar de 100 páginas con ilustraciones de los luchadores y los personajes de apoyo del juego. Finalmente tenemos los elementos destacados de la edición, más concretamente las figuras del legendario Barbablanca con su Bisento, espada de doble filo, muy parecida a una lanza y la tumba de Barbablanca, de cuya cruz cuelga su abrigo como si ondeara al viento.
Esta esperada edición coleccionista saldrá a la venta el 10 de junio y aunque parezca una fecha lejana, no está de más tenerla localizada y reservarla en el momento adecuado para no perder la oportunidad. Su precio estará en los 105€ y podéis reservarla en cualquiera de los enlaces que, como habitualmente, os dejamos por aquí abajo.
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife
» Comprar en Fnac » Comprar en Play-Asia