Edición Coleccionista para F.E.A.R. 3

F.E.A.R. 3 Edición Coleccionista

Pulsa para ver ampliada la foto de la edición

F.E.A.R. no es un shooter al uso. La unión que tiene entre la acción en los típicos juegos de disparos en primera persona, con toque el peculiar toque de terror paranormal que ha caracterizado a toda la saga, le ha diferenciado del resto de contrincantes en el saturado mercado de los FPS.

El juego ha sido realizado por Day 1 Studios, que reemplazan a los creadores de la saga allá por 2005, Monolith Studios. Ahora en su tercer capítulo (primera vez en la actual generación de consolas y PC).

Alma, la extraña muchacha que deambula a sus anchas por el juego, regresa de nuevo portando la semilla de un nuevo mal que surge desde el interior de Armachan, la empresa responsable del apocalipsis. Point Man y Fettel, hermanos con un vínculo inseparable, deberán acabar con ella, comenzando así una nueva odisea para ambos.

La edición coleccionista llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en una caja que contiene el juego dentro de un exclusivo estuche metálico, un cómic del juego producido por DC Comics, una figura de Alma (la torturada y poderosa madre en el juego) que brilla en la oscuridad y un arma exclusiva (The Hammer) para utilizar en el juego.

El juego ya está en la calle y su precio varía entre los 70 euros de la edición para PC y los 80 para las ediciones de consola. Evidentemente, también podéis conseguir el juego en edición normal, sin todos estos extras por unos 50 euros en PC, 60 en consolas.

Comprar en Xtralife.es Comprar en OJGames.com Comprar en Fnac.es

Título: F.E.A.R. 3 Ediciones: Normal, Coleccionista Desarrollador: Day 1 Studios Plataforma: Xbox 360, Playstation 3, PC Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertainment Clasificación por edades: +18 Género: Acción, Terror Fecha de Lanzamiento: 24/06/2011

– Una copia de F.E.A.R.3 – Comic de F.E.A.R.3 producido por DC Comics – Figura de coleccionista de «Alma». (Brilla en la oscuridad.) – Arma exclusiva – The Hammer. – Un especial estuche metálico para concluir la colección.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply