Edición Coleccionista Pip-Boy de Fallout 4

Fallout 4, esperadísimo título de Bethesda

Fallout 4 de Bethesda

Mediados del mes de junio y lo que toca, como todos los años desde hace 20 ya, una buena ración de E3. Rumores y más rumores son los que se han estado sucediendo hasta que la pasada madrugada del domingo al lunes tuvimos la esperadísima conferencia de Bethesda, con anuncios como el nuevo Doom, Dishonored 2 y Fallout 4, que ya se había convertido en un rumor a voces en los días previos a esta conferencia, acompañado de una Edición Coleccionista muy especial, de cuyo contenido vamos a hablar.

Fallout 4 se nos presenta como un título renovado y con muchas posibilidades. Lo primero es la selección de personaje, hombre o mujer, y la capacidad de trastear con su apariencia e incluso con sus características. Podremos jugar en primera o tercera persona, crear casas, montar defensas, además de poder modificar nuestras armas y las armaduras. En cuanto a su historia, conoceremos el mundo antes del apocalipsis radioactivo, pero evidentemente nos centraremos en el mundo postapocalíptico que ha caracterizado esta saga durante sus tres primeras entregas.

Contenido de la Pip-Boy Edition de Fallout 4

Contenido de la Pip-Boy Edition de Fallout 4

Ahora toca hablar del contenido de la Edición Coleccionista de Fallout, la denominada Pip-Boy Edition. Nos encontraremos con un maletín cápsula con el nombre de Pip-Boy, una bonita steelbook coleccionista con copia del juego, un póster y la réplica a tamaño real del Pip-Boy, (guía de uso y stand de RobCo Industries para su exposición, incluidos) con el cual podremos usar nuestro smartphone introduciéndolo en el wearable y usando la app Pip-Buy, pudiendo utilizarlo como menú durante el juego para controlar el inventario, los las ventajas o extras y las holocintas.

Este esperadísimo título de Bethesda verá la luz el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su Pip-Boy Edition saldrá a la venta por un precio aproximado de unos 130€, siendo escasos los links a la misma, por lo que os iremos actualizando este post conforme vayan saliendo más tiendas que abran su reserva.

[Actualización a 27/6/2015] Bethesda anuncia que la Pip-Boy Edition de Fallout 4 ha agotado todas las reservas posibles en toda Norte América, por lo que allí será imposible hacerse con una de ellas. Si de verdad estáis interesados en haceros con una de estas, sobre todo si residís en territorio europeo, no demoréis mucho la reserva, porque pueden correr la misma suerte que en Estados Unidos.


» Comprar en Game » Comprar en Amazon.com » Comprar en The Bethesda Store

Título: Edición Coleccionista Pip-Boy de Fallout 4 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC Género: Rol, Acción, Aventuras

Desarrolladora: Bethesda Game Studios Distribuidora: Bethesda Softworks

Ediciones: Coleccionista

Calificación por edades: +18 Fecha de Salida: 10 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Responses to “Edición Coleccionista Pip-Boy de Fallout 4”

  1. Hector Escolar
    22/06/2015 at 12:35 #

    Tanto amazon como bethesda store solo envian a EEUU, y game no tiene la edición de PC, ¿sabeis donde reservar la edición de PC y que envien a Esapaña?

    • Óscar Béjar Arrabal
      22/06/2015 at 14:41 #

      Buenas Héctor! De momento si Game no la tiene disponible, me temo que todavía no hay posibilidades de reservar dicha edición para PC. Te dejo el enlace de Play-Asia donde tienen puesta la edición para PC, pero donde todavía no puede reservarse (no se ha abierto el periodo de reserva y es versión EEUU) http://www.play-asia.com/fallout-4-pip-boy-edition-dvd-rom/13/708×51
      De todas formas, como dijimos en el post, estaremos atentos ante cualquier novedad en cuanto a las reservas e iremos actualizando los enlaces conforme vayan saliendo más posiblidades 🙂
      Saludos!

    • Óscar Béjar Arrabal
      26/06/2015 at 16:12 #

      Ya puedes reservar esta edición para PC en Game. Saludos!

  2. Ramon
    26/06/2015 at 12:39 #

    Game ya tiene la version de PC activada para la reserva, aqui teneis el enlace por si os interesa.

    https://www.game.es/buscar/fallout-4-edic-coleccionista

    • Óscar Béjar Arrabal
      26/06/2015 at 12:47 #

      ¡Perfecto Ramón! Muchas gracias por la información. Ya está accesible desde nuestros enlaces 😀

Leave a Reply