Edición Coleccionista Remasterizada de Final Fantasy X | X-2 HD

Edición Coleccionista Remasterizada de Final Fantasy X | X-2 HD

Tidus y Yuna de Final Fantasy X

Diréis: “¿Otra vez Final Fantasy? ¿Square Enix intentando sacarnos la pasta?»
Queda claro que en los últimos años se han producido la salida de más y más ediciones remasterizadas de juegos, lo que se ha convertido en una tónica habitual y nos hace pensar que en la mayoría de los casos compañías como Square Enix solo quieren vendernos refritos HD de sus juegos más exitosos. Pero a veces surgen esas excepciones de las que los coleccionistas pueden sacar un buen partido y esta es una de ellas.

XX2-SS01

Pulsa para ampliar la imagen

En esta ocasión nos encontramos con una edición coleccionista del título que estrenó la saga en PS2 a principios de siglo, Final Fantasy X. Una maravillosa historia que conmovió a muchos y que fue un punto de inflexión entre PSX y PS2, debido a su amplia variedad de expresiones faciales, además de ser pionera en incorporar por primera vez voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales.

Fue, además, referente al contar por primera vez con una secuela en la saga, Final Fantasy X-2, incluido en esta edición en el mismo Blu-Ray que FFX. Su ambientación también quedó marcada por su música, excepcionalmente creada por Nobuo Uematsu, maestro compositor de la saga, en colaboración con Masashi Hamauzu, Junya Nakano para esta ocasión.

Edición Coleccionista Remasterizada de Final Fantasy X - X2

Pulsa la imagen para verla ampliada.

Centrándonos en el contenido de esta edición coleccionista, empezaremos por un increíble libro de arte de tapa dura que contiene 40 páginas de imágenes a todo color del maravilloso mundo de Spira, donde se desarrolla el juego. Este libro de arte quedará separado en dos secciones, una para cada juego. En cuanto a música encontraremos un Blu-Ray Music Disc con la banda sonora original remasterizada, que nos transportará a los escenarios del título durante 6 horas, permitiéndonos rememorar los momentos más memorables del título. Por último, esta edición nos ofrece cinco litografías, cinco obras de arte que representan escenas icónicas que seguro recordaréis los seguidores de la saga, como la imagen de Tidus y Yuna en el lago de Macalania, la pose de Yuna con sus armas, entre otras, creadas especialmente para esta edición coleccionista.

La Edición Coleccionista remasterizada de Final Fantasy X | X-2 HD estará disponible únicamente para PS3 -al menos de momento- en la tienda online de Square Enix a partir del 18 de Marzo de 2014, por 79,99 dólares (unos 59 euros).


Tráiler Edición Coleccionista Remasterizada de Final Fantasy X y X2

Solo unas cuantas unidades saldrán a la venta, por lo que si de verdad estas interesado en esta maravillosa edición y revivir todos los momentos de su historia de manera especial, ¡ya estás tardando en reservarla en la web de Square! ¡Corre, que se acaban!


» Comprar en Square Online

Nombre: Final Fantasy X/X2 Edición: Coleccionista HD Remasterizada

Desarrollador: Square Enix Distribuidor: Square Enix Plataformas: PS3

Clasificación por edades: +13 Género: RPG

Fecha de lanzamiento: 18 Marzo 2013

Libro de arte de tapa dura, con 40 páginas de imágenes del maravilloso mundo de Spira. • Banda sonora original remasterizada (Blu-Ray Music Disc) con 6 horas de música que te harán recordar los mejores momentos de la saga. • 5 litografías con icónicas escenas y personajes del juego.



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply