Edición coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard

re7-verticalCapcom ha desvelado los detalles de la Edición Coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard, o Resident EVII Biohazard que es como ha estilizado el nombre la desarrolladora para su logotipo. Un título que se estrena en enero de 2017 y que vuelve a los inicios de la saga de Resident Evil, una de las más famosas del Survival Horror. Franquicia que se ha expandido más allá del mundo del videojuego llegando al mercado de figuras, comics y peliculas basadas en este universo. Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva entrega ha sido su vista de juego en primera persona dejando atrás la tercera persona que, como norma general, nos llevaba acompañando desde su primer título lanzado para Playstation en 1996 y remasterizado bajo el nombre de Resident Evil HD Remasted a inicios de 2015 para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

Este nuevo enfoque a la perspectiva de juego está orientado a sumergirnos lo máximo posible en su atmósfera crispada para que disfrutemos como se merece de este survival horror, sobre todo con los nuevos sistemas de realidad virtual que están empezando ha dar sus primeros pasos en este ámbito. Resident Evil 7 Biohazard será compatible con esta tecnología aunque en inicio será en exclusiva para Playstation VR.

re7-cocinaCuando se publicó la demo de Resident Evil 7 biohazard, hubo muchos usuarios que vieron como la saga cambiaba hacia algo que no parecía un Resident Evil, a lo que Capcom respondió con una serie de vídeos publicados en su canal Youtube de Resident Evil y llamados “The World of Resident Evil 7” en los que nos muestran que aun pareciendo algo diferente tenía toda la esencia de la saga manteniendo los elementos de exploración, inventario, armas, puzzles y hiervas curativas entre otros.

Junto a todos estos detalles que van desvelando el juego AAA que se nos viene encima pasamos al plato fuerte, su edición coleccionista. Esta estará compuesta por una replica de 18 centímetros de la mansión donde se desarrolla la historia, replica que como dice la distribuidora, vendrá “sumamente detallada”, habrá que esperar a ver el resultado final. Algo que tampoco podía faltar en esta edición es el libro de arte, en esta ocasión conmemorando el 20 aniversario de la franquicia. También tendremos 5 litografías con arte del título y un dispositivo UBS de 16Gb con forma de dedo.

En lo que al contenido digital se refiere tendremos un Pack de Supervivencia que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad llamado “Manicomio”. Este contenido estará disponible también en la edición Steelbook de Resident Evil 7 Biohazard. Por ultimo puntualizar que la copia del juego no será la misma de su edición sencilla ya que la carátula de este tendrá un diseño alternativo.

re7-edicion-de-coleccionista

Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017 para Xbox One, PC y PlayStation 4, para esta última con compatibilidad para PlayStation VR.

Edición sencilla
Comprar en Amazon.es

Título original: Resident Evil 7 biohazard
Plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC
Género: Survival horror, Aventura

Desarrolladora: Capcom
Ediciones: Edición Coleccionista
Calificación por edades: +18
Fecha de Salida: 24 de enero de 2017



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply