Edición Coleccionista de Tales of Berseria

La saga Tales of, uno de los emblemas de la compañía Bandai Namco, está de vuelta este 2017 en Europa y EEUU con su último título Tales of Berseria.  Esperado por muchos y con algo de retraso respecto a oriente, por fin podremos ponernos manos a la obra en esta nueva aventura.

En esta ocasión conoceremos la historia de Velvet, una joven que fue engañada por un hombre el cual acabo causando la muerte de su familia, de todos los habitantes de su aldea, y que su cuerpo sufriera una trasformación demoníaca.  Años después de encarcelamiento, Velvet conseguirá escapar con el único objetivo de clamar venganza y acabar con dicho hombre. Durante su viaje encontrará a otros que la ayuden y la apoyen en su objetivo, sin saber que conforme más avance más estará el destino del mundo en sus manos.

Como nota aparte, comentar que hace algunos días pudimos probar la Demo (disponible tanto para PS4 como para Steam), la cual nos dejó un buen sabor de boca. Las batallas son increíbles, mezclando un ritmo frenético con una buena dosis de estrategia y con combos espectaculares. En cuanto al entorno, los que hemos podido visitar, están cargados de colorido, belleza y como es costumbre en la saga, podremos explorarlo en mayor o menor medida.

Entrando de lleno en las ediciones, comentar que el juego estará disponible en Europa y EEUU en PlayStation 4 y PC (Steam), mientras que en Japón el juego contará también con una edición para PlayStation 3. Dentro de las ediciones físicas (exclusivas de la grande de Sony), encontraremos una Edición Sencilla compuesta únicamente por el juego, y una Edición Coleccionista que variará según la región. En Europa esta edición “tocha” estará formada por el juego, un CD con la banda sonora, artbook de tapa blanda, una pequeña guía de estrategia, una steelbook, 3 monedas de metal de 3,5 cm cada una y 2 figuras chibi (Velvet y Laphicet). Mientras, en EEUU, esta edición contendrá el juego, un CD con la banda sonora, novela de tapa dura, una pequeña guía de estrategia, una steelbook, un juego de llaveros, un set de cartas de los personajes y 2 figuras chibi (Velvet y Laphicet).

Tales of Berseria se encuentra disponible para su reserva, y su salida está prevista para el 27 de enero en Europa a un precio de 65€ la Edición Sencilla y 105€ la Edición Coleccionista.

Tales of Berseria Edición Coleccionista (PS4)
Comprar en Amazon.es Comprar en Xtralife.es

Tales of Berseria Edición Estándar (PS4)
Comprar en Fnac.es Comprar en Zavvi.es

Título: Teiruzu Obu Beruseria (Tales of Berseria)
Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, PC

Editora: Bandai Namco
Distribuidora: Bandai Namco

Clasificación por edades: +16
Género: JRPG

Fecha de Lanzamiento: 27 de enero de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply