Edición Coleccionista de Tales of Zestiria

Tales of Zestiria, lo nuevo de Bandai Namco Entertainment

Tales of Zestiria, lo nuevo de Bandai Namco Entertainment

Los fans de los RPG’s, más en concreto los de los JRPG, agradecen muy mucho que estos títulos traspasen las fronteras niponas y se vendan de cara el público occidental. La Saga Tales of es una de las más famosas y reconocidas, no estando exenta de sus propias Ediciones Coleccionista, como la que ya os mostramos de Tales of Xillia 2. Hoy vamos a echarle un vistacillo a la nueva entrega de la saga, Tales of Zestiria, cuya fecha de salida ha sido anunciada por Bandai Namco, así como su correspondiente Edición Coleccionista.

La historia de este título gira en torno a Sorey, un chico bendecido por una raza de espíritus místicos conocidos como los Serafines, fuerza estabilizadora en el país, que viaja para liberar el país de Glenwood de la amenaza de los Hellion, criaturas generadas por emociones negativas. El género de este juego es el denominado Jōnetsu ga sekai o terasu ārupījī, o traducido al español, “RPG de Pasión que Ilumina el Mundo”, ya que la historia se centra en la pasión que demuestra cada personaje. Como anteriores entregas de la saga Tales of, el juego usa una variación de la acción basada en un sistema de batalla de movimiento lineal, con elementos extra como un mundo abierto y la capacidad, de algunos personajes, de fusionarse en una entidad única en la batalla para realizar poderosos ataques.

Contenido de la Edición Coleccionista

Contenido de la Edición Coleccionista

Pasamos al contenido de la Edición Coleccionista, que inicialmente cuenta con una caja contenedora coleccionista, una bonita ilustración en tela del Santuario de la Dama del Lago, un artbook de tapa dura, una steelbook exclusiva de Normin, un cuqui personaje del juego, además de un bonito set de 4 figuras Chibi Kyun Chara de los personajes principales del título. Además, tenemos una copia del juego acompañada por un DVD con 30 minutos del anime y otro disco con una selección de los mejores temas de la BSO del juego.

Además, allá donde reservemos el juego, tanto la edición simple o la coleccionista, obtendremos “for free” el dlc Mystic Arte para Mikleo, Lailag y Alisha. Si compramos el juego el mismo día de salida a la venta, también tendremos la suerte de llevarnos un dlc con un capitulo adicional denominado La Historia de Alisha. Para los que reserven el juego físico en tienda tendrán de regalo 4 chapas exclusivas, mientras que los que reserven el juego en formato digital se llevarán un pack de 5 armas y 8 trajes clásicos para equipar a los personajes. La reserva de la edición Steam llevará consigo los packs de armas y trajes, junto con una copia del Tales of Symphonia HD, anunciado a la vez que este Tales of Zestiria.

En definitiva, una edición bastante apañada que seguro que hará las delicias de los fans de este género y, concretamente, de los seguidores de la saga Tales of, que también verán recompensada su fidelidad con esos pequeños regalitos por hacer su reserva, ya sea de la edición “tocha” o de la básica. Se espera su salida para el próximo 16 de octubre de 2015 y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Su precio rondará los 85€, más gastos de envío para PS3 y los 95€, más envío, para la versión de PS4. Iremos actualizando enlaces a tiendas conforme vayan saliendo.

» Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon.es 

Título: Edición Coleccionista de Tales of Zestiria Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC Género: RPG, JRPG

Desarrolladora: Bandai Namco Games Distribuidora: Bandai Namco Entertainment

Edicion: Coleccionista

Calificación por edades: +16 Fecha de Salida: 16 de octubre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply