Edición Coleccionista de The Last Guardian

The Last Guardian, exclusivo de PlayStation 4

The Last Guardian, exclusivo de PlayStation 4

En el mundo de los videojuegos hemos sufrido numerosos retrasos y muchas más cancelaciones de las deseadas, pero ya se sabe como funciona la industria. Hoy vamos con The Last Guardian y su Edición Coleccionista, uno de los muchos títulos que han visto pospuesto su desarrollo y su salida a la venta, pero que parece que veremos el próximo mes de octubre.

The Last Guardian nos presenta una historia basada en un flashback de un hombre mayor que nos cuenta su experiencia de juventud, donde conoció a una criatura gigante que se asemeja a un grifo llamado Trico. El joven parece estar secuestrado bajo extrañas circunstancias y encerrado en un enorme castillo. Tras descubrir que tiene tatuajes en su cuerpo que no tenía antes, el joven logra encontrar la manera de escapar de su cautiverio, encontrándose con la criatura encadenada y atravesada por varias lanzas, y liberándola. Ambos terminan confiando el uno en el otro y trabajan juntos para escapar del castillo.

Tras conocer algo de la historia de este interesante y esperado título, vamos a echarle un vistazo a la ya mencionada Edición Coleccionista. Empezamos con una preciosa caja coleccionista en forma de caja de madera que contendrá todas estas cositas: una hoja con pegatinas, la BSO con 10 canciones en formato descargable, un libro de arte de 72 páginas con numeroso arte del juego y un bonito Steelbook Premium que contendrá el Blu-ray del juego. Como guinda al pastel, tendremos una espectacular figura/diorama con los dos protagonistas del título perfectamente recreados.

Contenido de la Edición Coleccionista de The Last Guardian

Contenido de la Edición Coleccionista de The Last Guardian

En definitiva una Edición Coleccionista muy currada y completa que seguro que hará las delicias de los ansiosos fans de este título tan esperado que por fin llega al mercado. Tiene prevista su salida a la venta el próximo 25 de octubre por un 130€. De momento hay pocos enlaces, pero iremos actualizándolos a medida que vayan surgiendo para que podáis tener más alternativas para su reserva.

Edición Coleccionista
Comprar en Amazon.com Comprar en Fnac Comprar en Xtralife Comprar en Game UK

Título: The Last Guardian
Plataformas: PlayStation 4
DesarrolladoraS: genDESIGN y SCE Japan Studio
Distribuidora: Sony Interactive Entertainment

Clasificación por edades: +12
Género: Acción, Aventura

Fecha de Lanzamiento: 25 de Octubre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply