Edicion Coleccionista de WWE 2K14

WWE 2K14

WWE 2K14

2K Games lanzará en unos días, el nuevo WWE 2K14. Concrétamente será el próximo 1 de Noviembre de 2013 en Europa con unos contenidos que cualquier fan de la saga querrá adquirirlos, sobre todo si miramos a la edición coleccionista.

El juego de lucha libre, desarrollado por Yuke´s y Visual Concepts (creadores de los fantásticos NBA 2K), suma este año un modo que sigue los 30 años de Wrestlemania, el evento rey de la WWE, con más de 45 enfrentamientos míticos acompañados de vídeos introductorios -incluye una selección de personajes y luchadores alternativos que compitieron de verdad en WrestleMania.

El modo está dividido en varias eras como Hulkamania Runs Wild, The New Generation, Attitude Era, Ruthless Aggression o Universe Era. con conocidas estrellas como Hulk Hogan, Bret Hart, The Rock y Randy Orton entre otros.

Hace unos días se ha publicado un unboxing de la edición para Xbox 360, presentado por Kaitlyn, una de las luchadoras más famosas de la WWE. Así que primero vemos el vídeo y después os comentamos lo que nos parece por abajo.


Enlace directo al unboxing desde el canal de WWE

Como veis, la edición coleccionista está inspirada en El Enterrador/ The Undertaker -uno de los luchadores más veteranos de la WWE que cuenta con más de 20 años de carrera-, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La caja exclusiva en forma de ataúd bajo el título de Undertaker encima del propio símbolo del personaje en cuestión en tono morado, nos hace ver que tiene un tamaño más o menos normal y no demasiado grande, también observamos que es metálica, por lo que habrá que tener cuidado para no abollarla, aún así, de esta forma conserva la forma característica que se le ha dado.

WWE 2K14 Edicion coleccionista

Pinchar aquí para ampliar

También contiene una tarjeta con el autógrafo de El Enterrador, un descargable para jugar con American Badass, una pegatina personalizada para el mando de la consola que no deja de ser un detalle sin importancia, el DVD WWE Undertaker – The Streak con un vídeo del propio personaje que será estupendo para los más fanáticos, acceso al contenido de reserva de WWE 2K14 Ultimate Warrior, y por último el propio juego. El precio variará dependiendo de dónde lo reservemos o compremos, está entre los 80 € y los 100 € y nos parece un poco caro para lo que trae, sobre todo si la comparamos con otras tan recientes como la de Batman Arkham Origins.

Edición para PlayStation 3
» Comprar en Game » Comprar en Xtralife » Comprar en ImpactGame.es

Edición para Xbox 360
» Comprar en Game » Comprar en Xtralife » Comprar en ImpactGame.es

Título: WWE 2K14 Ediciones: Sencilla, Coleccionista

Desarrollador: Yuke’s Media Creations Distribuidora: 2K Games Plataforma: PlayStation 3, Xbox360

Clasificación por edades: +16 Género: Deportes, Lucha

Fecha de Lanzamiento: 1 noviembre 2013



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply