Edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus

En mayo de 2014 volvió la franquicia de Wolfenstein de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks con un juego de acción en primera persona llamado Wolfenstein: The New Order que nos situó en un conflicto muy diferente al que tuvo lugar en 1960 en el que los nazis ganaban la guerra y conquistaban el mundo entero. Tres años después nos presentan Wolfenstein II: The New Colossus, la segunda entrega de este FPS desarrollado por MachineGames y ambientado en unos Estados Unidos de 1961 que están bajo el control nazi y en el que podremos ver localizaciones como Roswell, Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear que B.J. Blazkowicz, armado hasta los dientestendrá que recorrer acabando con avanzados soldados del ejército nazi con un arsenal de armas brutal.

Bethesda no solo ha anunciado el lanzamiento de este nuevo Wolfenstein si no que también nos ha mostrado un divertido trailer en el que nos enseña la edición coleccionista que acompañará a este título. Antes de ponernos a hablar de dicha edición os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus contará con una edición sencilla que llegará a Playstation 4, Xbox One y PC con un precio de unos 65€

Ahora si, nos ponemos con el contenido de su edición coleccionista. Esta edición, la cual solamente estará disponible en la cadena de tiendas GAME, nos presenta un empaquetado retro que concuerda con la época en la que está ambientada el título ya que parece un mero juguete de los años 60. En ella encontramos una figura articulada de 30cm del protagonista B.J. Blazkowicz a la que la empañan cinco armas y una chamarra que podremos intercambiar a la figura. Como os podréis imaginar esta edición contiene también una copia de Wolfenstein II: The New Colossus que estará dentro de una caja metálica de edición limitada en la que encontraremos, a parte del propio título, un pequeño manual y un poster de Blitzsmensch.

Tendrá un precio de 99,95€ y llegará, tanto esta edición como su edición sencilla, el próximo 27 de octubre de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Edición Coleccionista
Comprar en Game.es

Edición Sencilla
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es  Comprar en Xtralife.es  Comprar en Game.es

Título original: Wolfenstein II: The New Colossus
Plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC

Ediciones: Sencilla, Coleccionista

Desarrollador: MachineGames
Distribuidora: Bethesda Softworks
Clasificación por edades: +18

Género: FPS (Ciencia ficción)

Fecha de Lanzamiento: 27 de octubre de 2017



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply