Edición Deluxe de Arrietty y el Mundo de los Diminutos

Arrietty y el mundo de los diminutos

Arrietty y el mundo de los diminutos

Según anunciaba la distribuidora eOne Films en agosto, tendremos la posibilidad de hacernos con otra edición deluxe de las que nos encantan en formato digibook, titulada Arrietty y el mundo de los diminutos, la cual fue editada primeramente en 2012 con una edición especial en Blu-ray bajo el estudio Aurum, el cual pasó a llamarse eOne Films Spain en 2013.

Arrietty y el mundo de los diminutos

Pulsa para ampliar.

Una vez más, tenemos la oportunidad de hacernos con la película en alta calidad y DVD el próximo 28 de octubre, aunque ya puede reservarse desde tiendas habituales (os dejamos abajo de esta publicación un listado de enlaces como siempre).

Si llegásteis a ver o adquirir uno de los anteriores como el de La princesa Mononoke, El castillo en el cielo, Nausicaä o Porco Rosso (sino mirad este unboxing con estos dos últimos) este es prácticamente lo mismo, asemejándose a un libro con imitación de cuero, los discos están entre las páginas, donde encontraremos también escenas de la película.

Cabe destacar los extras del Storyboard, una entrevista a Hayao Miyazaki, otra al director Hiromasa Yonebayashi (estrenó la película en 2010, así que es modernilla, dentro de lo que cabe), el videoclip de la canción principal interpretada por la compositora francesa Cecile Corbel (la banda sonora de ésta película es preciosa, si no la habéis escuchado ya estáis tardando), una promo del Studio Ghibli y varios tráilers.

Basada en la novela de Los Incursores (de la escritora británica Mary Norton), seguro que os sonará otra película llamada The Borrowers, pues…¡está basada en la misma novela! Y hay numerosas adaptaciones al cine a lo largo de la historia. Trata de unos seres diminutos que viven bajo una casa, y como siempre, tienen prohibido no aparecerse ante los humanos, hasta que alguien rompe la norma al ser descubierta accidentalmente por un niño. Ya os podéis imaginar el resto.

Edición Deluxe Arrietty
» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac » Comprar en Casa del libro

Título Original: Karigurashi no Arietti Directores: Hiromasa Yonebayashi

Año de Producción: 2011 Género: animación, aventuras, fantasía

Duración: 94 minutos Distribuidora: eOne Films

Edición: Deluxe Discos: 2

Vídeo: 1.85:1 1080p Audio: Japonés – DTS-HD 5.1, Castellano – DTS-HD 5.1 Subtítulos: Castellano

Calificación: apta para todo el público. Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply