Edición Deluxe y Limitada de Imagine Dragons – Evolve

Llega el turno de una banda de música que seguro conoceréis, hablamos de Imagine Dragons, banda estadounidense de rock alternativo que se formo en 2008 y en 2013 lanzo su primer álbum Night Visions. El segundo, llamado Smoke + Mirrors saldría en 2015 y hoy se lanza oficialmente el tercero, Evolve.

Es conocida por sus singles de Radioactive, Demons o It’s Time. Sus canciones han sido usadas en películas, series televisivas, anuncios o incluso para promocionar videojuegos. Hoy en día es raro no haber escuchado hablar de estos chicos que evolucionan con cada disco lanzado al mercado, como muchas otras bandas, aunque no todas evolucionan al gusto de todos.

Durante los últimos meses, sus seguidores de las redes sociales hemos podido ver cómo anunciaban poco a poco los nuevos singles y sus correspondientes videoclips. Es el caso de Believer, donde pudimos ver al actor sueco Dolph Lundgren, dirigido por Matt Eastin, y como curiosidad, la canción se usó en la Super Bowl para anunciar la nueva consola Nintendo Switch.

La edición deluxe y limitada ha sido lanzada hoy junto a la versión standard o sencilla del álbum en versión digital, ésta incluye un libreto de 12 páginas y la versión digital (además de la física), aunque ésto último es exclusivo de la edición que venden en la web oficial. En el mismo sitio, también han lanzado una versión digital del audio que viene con una camiseta y otra igual pero con una gorra.

Para la edición limitada en vinilo, habrá que esperar hasta el 31 de agosto, lamentablemente, que será cuando podamos hacernos con dicho formato, a un precio de 20,98 dólares. Y la edición deluxe en CD está disponible en España a un precio de 20 euros aproximados, dependiendo de dónde busquemos.

Edición Deluxe
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es

Título: Evolve
Artista: Imagine Dragons
Ediciones: Deluxe Limitada, Sencilla/Standard Digital
Formato: CD, Vinilo, Digital

Género: Rock alternativo
Discográfica: Universal Music Spain
Fecha Lanzamiento: 23 de junio de 2017 (ya a la venta)



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply