Edición Deluxe de Nicky La aprendiz de bruja en combo Blu-ray+DVD

Nicky - La aprendiz de bruja

Nicky – La aprendiz de bruja

Traemos novedades, e-One Films ha anunciado el lanzamiento de Nicky, la aprendiz de bruja. Studio Ghibli trae de nuevo una película con el formato digibook, para quien esté interesado en adquirir otra película más de la Colección Ghibli con un aspecto similar al del cuero.

Así que, hoy hablaremos de dicho filme de animación japonés. La película fue escrita y dirigida por el director de cine Hayao Miyazaki, que para quien no se acuerde o no lo sepa, hace un par de meses salieron más ediciones deluxe de la misma colección, como: Nausicaa del valle del viento y Porco Rosso (también en formato digibook) 😉

Edición Deluxe de Nicky La aprendiz de bruja

Pulsa para ampliar.

Esta película trata de Nicky, una bruja de tan sólo trece años que tiene que empezar un periodo de entrenamiento, ya que todas las brujas a esa edad tienen que dejar su hogar y buscar un sitio donde puedan ayudar con su magia. Ésta emprende el viaje en su escoba junto su simpático amigo Jiji, un gato negro. Este viaje estará lleno de aventuras, diversión, donde conocerá a grandes amigos como Tombo y aprenderá sobre el verdadero poder de la magia, así es como Nicky se convertirá completamente en bruja.

Podrás obtener esta edición Deluxe a partir del próximo 29 de octubre, que incluye el combo Blu-ray + DVD, disponible en formato Digibook y con un libreto.

En España ya hay cuatro películas de Ghibli con este formato, por si alguno se anima a coleccionarlas, ya que la distribuidora aseguró que aumentaría la colección si logra tener éxito.

Así que animaros a adquirir alguna de ellas, seguro que no os arrepentiréis 😉

Edición Deluxe
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac

Título Original: Majo no takkyûbin Director: Hayao Miyazaki

Año de Producción: 1989 Género: Animación, Infantil, Aventuras

Duración: 103 minutos Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Deluxe Discos: 2

Vídeo: 1.85:1 1080p Audio: Catalán (DTS-HD 2.0), Japonés (DTS-HD 2.0), Castellano, Inglés Subtítulos: Español

Calificación: apta para todo el público. Fecha de lanzamiento: 29 de octubre 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply